Estaba acostada en mi cama, unos cuantos rayos de sol entraban por la ventana, aun estaba medio adormilada así que busque a alguien que se suponía debia estar al otro lado de mi cama, digo suponía porque no estaba ahí.
La noche anterior habíamos tenido nuestra primera vez, aquella noche que nunca olvidare, y el no estaba conmigo a la mañana siguiente. Me siento como una prostituta, de esas con las que coges y luego te vas antes de que despierten.
Estaba realmente molesta, entiendo que casi siempre debe irse, tiene trabajo y aveces debe irse incluso en las noches, pero ¿no pudo avisarme siquiera? Si me hubiese dicho que se iría no me hubiera levantado tan confundida. Cielos, podrían llegar a doler mucho sus acciones a pesar de que no eran intencionales.
Me levante y fui directo al baño a darme una ducha y luego vestirme, acomode todo el desorden de anoche con un poco dificultad pues me dolían las caderas y baje a comer algo.
[...]
Ya eran las 3:00 pm cuando escuche el sonido de la puerta.
Aish, había llegado.
Lo ultimo que quiero hacer en estos momentos es verlo, estoy molesta.
-hola amor~ -fue lo primero que dijo bobby al entrar.
Yo puse mis ojos en blanco y continúe viendo la televisión sin prestarle atención.
El fue hasta el sofá y se sentó a mi lado
-ya volví. -dijo tomando mi mano.
-si te tenias que ir mejor ni hubieras vuelto. -respondí sin mirarlo.
-esta bien, estas molesta y creo saber el porque.
-eres un idiota, te fuiste y no me dijiste nada, se suponía que debíamos despertar juntos y tu me abrazarias y me darías los buenos días ¿pero sabes? No fue así, porque te fuiste, puedo apostar a que ni siquiera amanecistes a mi lado y yo desperté como sola, ni quiera una nota o un texto, nada. Cuando se tiene esa ocasión especial y mucho más cuando es una primera vez se espera mucho y algo muy lindo como las películas, pero recordé que esta es la vida real.
-no pensé que te molestaría, sabes que siempre me voy en las noches a mi dormitorio, no creo que sea necesario armar un drama queen por eso.
-sabes que fue mi primera vez, y para mi fue muy importante pareciera que a ti no te importara en lo absoluto, otros días te habías quedado a dormir aquí ¿porque no pudiste hacerlo hoy? Pero ya no importa, ya paso, y no puedo reclamar te por algo según tu tan tonto, no puedo obligarte a que te nazca hacer estas cosas.
Narrador omnipresente
La pelinegra se fue directo hasta su habitación y azoto la puerta
Bobby se sentía mal, pues había echo que su novia se sintiera mal y no era un sentimiento lindo en lo más mínimo.El se levantó y fue hasta la habitación de su novia, ella estaba acostada boca abajo en su cama.
Bobby se acerco hasta su cama y se coloco en el piso aun costado de ella.
-amor... ¿Estas bien?
-supongo, no creo que vaya morir por eso.
-te amo, y sabes que no hice eso para acerté sentir mal, si quieres puedo quedarme a dormir hoy contigo y hacemos una pijamada ¿te parece?
-si... Me parece bien, pero vuelves irte si decirme -ella se giro para verlo a la cara y colocó su pie tocando la punta de su nariz- te voy a patear en la cara -término de decir y el pelinegro se movió para morder levemente el pie de la chica. -hey!.
Luego de eso, ambos empezaron a reír.
Hye intento levantarse en vano, pues había caído por el dolor en sus piernas.
-¿te duelen cierto? -pregunto el chicos poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja de ella.
¿como te diste cuenta?-es que caminas raro -confesó riendo.
-¡callate! -repicó esta también riendo.
La pelinegra escondió su rostro en una de los cojines mientras que bobby continuaba riendo.
-puedo hacerte un masaje si gustas.
-esta bien, hay gel mentolado en el segundo cajetín.
El fue en busca de el gel y una vez volvió se sentó a un lado en la cama.
-voy a necesitar que te quites el short.
-aish. -repicó ella con fastidio para luego quitar la prenda.
-lindas pantys.-dijo sonriendo el chico.
-deja de burlarte.
-en serio me gustan, se te ven muy tiernas además los ositos te quedan bien.
-me puse estas porque me quedaría aquí, además estaba molesta contigo así que no haríamos nada como para que las vieras.
Bobby comenzó. Estirar el elástico de su braga y volvió a hablar.
-por favor usalas más seguido.
Hye soltó un gruñido y escondió su rostro en una almohada
El pelinegro aplico el gel y comenzó a hacer un masaje en los muslos de la chica, esta de vez en cuando soltaba gemidos de dolor, pero aun así el no se detenía.
La chica estaba en su mundo pensando mil y una cosas, hasta que empezó a sentir un cosquilleo en su espalda baja, bobby y había dejado los masajes y comenzó a dar besos húmedos mientras subía por la espalda de la chica.
-amor... Se que tu no quieres hacerlo y que te duelen las piernas...- continuo subiendo por la espalda de la chica hasta llegar a su oido- pero en serio quiero hacerlo ahora. -dijo con voz ronca.
-podemos hacerlo, pero solo con una condición. -ella se giro para mirar al chico a los ojos.-quiero que luego me consientas.
-¿mucho, mucho? -dijo bobby con ternura mientras rozaba las narices de ambos.
-mucho, mucho. -afirmo la chica.
-luego de esto tendremos una noche de spa, con mascarillas, comida, pelis y mucho mimos.
-así me gusta. -ella río y los unió a ambos en un beso.
...........
QlqlqlqlqlqlqlqlqComo estan? Todo bien?
He vueltoooooo
Pues KimLucy05 este OS es para ti, en verdad gracias por esperar y espero siente guste 💕💕
Pd: después te pongo fotitos, es que mi internet no coopera xd
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Rastgele¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7