XLI - Vernon // Seventeen.

1.6K 55 7
                                    

Definitivamente no hay nada mejor que relajarte en tu casa con una buena comida y una película después de una larga jornada de trabajo.

Me puse cómoda en el sillón y coloque "¿Y donde están las rubias?", la vieja confiable para reírme un rato.

Pero solo pasaron unos 5 minutos cuando tocaron el timbre de la casa.

Me levante a duras penas y fui a ver quien era.

-¿Alguien dijo "pijamada"?. -Era Vernon, tenia una pijama, su mochila repleta de sabrá Dios qué y su cobija además de una enorme sonrisa.

Tenia que ser una broma...

Me contagio su sonrisa y lo invite a pasar, definitivamente esta noche no iba a ser tranquila.

-¿Que haces aquí?.-le pregunte mientras lo seguía hasta la cocina, donde empezó a sacar helado y frituras de su mochila.

-ay, no me digas que no me quieres aquí.-hizo un pequeño puchero y me acerque a abrazarlo.

-Solo me sorprendió que llegarás de la nada, sabes que amo estar contigo.

-Pues no te veía desde la semana pasada y que mejor manera de estar con mi amorcito que en una pijamada el viernes por la noche.-Dio un breve beso en mis labios y luego tomó su mochila para dejarla en mi habitación.

En seguida volvió de mi habitación pero traía en sus manos mi pijama de vaquitas rosa que hacia juego con la suya que era igual pero en azul.

-Pontela.-El me tendió la prenda y la tome para ir a cambiarme.

Si íbamos a hacer una pijamada debía ser una de verdad.

-Ibas a ver "¿Y donde están las rubias?" ¿en serio?.-pregunto sonriendo mientras yo salia del baño.

-Sabes que me gusta esa peli.-Le devolví la sonrisa y me acerqué hasta el.

-traje "Your name", podemos verla más tarde si quieres.-propuso el castaño.

-¿Mientras nos ponemos las mascarillas y comemos helado?.

El me miró con una ceja levantada y me respondió.

-Obvio.-Yo solté una pequeña risa y el me sonrió de vuelta.- pero por ahora comamos algo salado y podemos hablar un rato de como ha estado la semana de ambos.-el tomo mi barbilla y levanto mi cara para que lo mirara.-quiero saber como ha estado mi princesa.-El beso mis labios y luego se mantuvo un rato abrazado a mi.

-cute. -dije yo dejando un ultimo beso en su mejilla y separándome de el.-Había ordenado kimchi y pues aún queda, ¿te sirvo?-el asintió -bien, coloca un poco de musica, por favor.

El asintió una vez más y fue en busca de su celular para conectarlo a las cornetas, por mi parte fui a servirle lo que quedaba de kimchi a vernon y lo calenté un poco, serví un vaso de jugo y salí bailando al ritmo de God's menu de Stray Kids.

-A comer, Honey.-Ambos nos sentamos en el piso a comer, nuestras piernas estaban unas encima de otra y los platos en la pequeña mesa de vidrio de la sala.-cuentame tu primero, ¿que tal tu semana?.

-agotadora,-confeso mientras soltaba un suspiro de cansancio.-pero ya falta poco para que las promociones acaben, augnqueg yag ganagmos variogs pgremios.-lo último lo había dicho mientras masticaba y luego sonrió como un niño pequeño con toda la boca sucia.

-Estoy tan orgullosa de ustedes, es increíble como arrasaron en las votaciones, aunque no esperaba menos la verdad. -Dije mientras limpiaba la cara de Vernon con una servilleta.

-bien, tu turno ¿que tal tu semana?.-preguntó el esta vez mirándome con suma atención.

-¿la verdad? Mas o menos, aunque en su mayoría mal -su semblante paso de uno sereno a uno preocupado en cuanto dije eso.- Tuve algunos problemas con mi jefe, casi perdemos un contrato muy importante por culpa de el, a ultimo minuto me echo la culpa pero como logre que el cliente aceptara firmar e incluso ofrecernos servicios extra el se disculpo conmigo, pero no quita el hecho de que por su culpa no haya podido pegar el ojos por tres días intentando arreglarlo, ósea me amenazo y dijo que podrían despedirme... Al final me ascendieron a directora creativa de la empresa y editora en jefe.-a lo ultimo Sonreí con todos mis dientes y el me miraba con cierto asombro.

-vaya... Al final te recompensaron bien.-el me miró con una sonrisa para luego meter otro bocado a su boca- Mi princesa es tan increíble... -cuando termino de masticar, como pudo se lanzo sobre mi pero sin aplastarme, dejándole entre el y el piso.-mirame, lo digo completamente en serio cuando digo que eres realmente increíble y talentosa, te has abierto paso en el mundo del entretenimiento en una de las áreas en las que es más difícil subir, naciste para hacer eso e incluso si te hubieran despedido ayer no tengo dudas en que ya tuvieras varias ofertas de empleo, estoy completamente orgulloso de ti, honey. Eres realmente maravillosa y soy el chico más afortunado, -el rozaba nuestras narices con delicadeza en lo que sería un "beso mariposa" mientras continuaba hablando.-porque te tengo a mi lado como mejor amiga y novia.

No me aguante y le robe un beso. Es increíble como he recibido tanto apoyo de parte de este chico, tanto amor y comprensión, no tengo duda que sin su apoyo no me hubiera arriesgado a hacer tantas cosas y como en la veces que pensé que no podía dar más y me mostraba que apenas empezaba a dar un poco, pues me tenia más que mostrar.

El me dedico una última sonrisa y volvió al modo infantil que lo identificaba, aunque esa era sólo una de sus tantas increíbles facetas.

-¡ESA ES MI CANCIÓN!. -grito mientras sonreía, comenzó a reproducirse "boss" de doja cat mientras el entraba en su modo perra sintiéndose diva empoderada, definitivamente algo aprendió de seungkwan, y de la nada se puso a perrear sobre el sillón mientras cantaba.

Yo solo reía y después también entre en mi modo perra para bailar junto a el.

[...]

-¡dILE QUE LA AMAS MALDITASEA!. -le grite al televisor mientras lloraba.

Ya eran la 1:00 a.m y ha estaba por acabar your name, estaba sentada en el regazo de Vernon mientras intentaba calmar mi llanto en su hombro mientras el acariciaba mi cabello. Ya había visto esa película varias veces pero es que eso no se supera.

Osea no.

-esta bien cariño, ellos tuvieron su final juntos...-me consolaba el.- tienes suerte que te quitaste la mascarilla antes del final sino no podrías ni mover la cara. -agradeció sonriendo.

-no me da risa. -respondí yo mirándolo dolida.-pero al menos lloro con una piel tersa y sin imperfecciones.

-ya, ya. -el me arrullaba con cuidado, como si de un bebé se tratase.

-PERO Esquetakidnaiskdsisnsan Y ella jsiajsnaffffrdsls -intente hablar pero acababa llorando.

Patetic.

-¿por qué debes ser tan tierna hasta cuando lloras?.-dijo apretando mi mejilla con sus dedos.

-No lo sé. -dije secando las lágrimas que quedaban en mi ojos.-¿tu por qué debes ser tan guapo en todo momento?. -el desvío su mirada y se sonrojo de inmediato.

-No lo sé. -repitió mi frase, luego aclaro su garganta y volvió a hablar. - creo que ya deberíamos dormir, ambos tuvimos una semana cansada.

Yo solo asenti y lo guíe hasta mi habitación.

Una vez ahí nos acomodamos uno en frente de el otro.

-Te amo. -dije acurrucandome en su pecho, desde ahí pude escuchar perfectamente como su corazón se aceleraba de un segundo a otro.

-Y-yo, yo también te amo. -su nerviosismo salio a flote, él tímido era la cosa más cute del mundo.

¿saben? Me di cuenta de que si hay algo mejor que estar solo en casa con pelis y comida, y eso era tener la compañía de mi mejor amigo/novio, su risa extraña pero contagiosa, sus bailes y cantos raros, su personalidad 3D y todo lo que tenga que ver con el... para mi, es lo mejor...

..............

Ergaerga

Qlq, todo fino?

Este OS es para sutaekai espero que te guste y gracias por esperar.

Lojamo 💜

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora