Holi, pues este one shot es un pedido de @Luhana-bts , espero que te guste, la verdad lo hice lo mejor que pude porque este no es mi contenido favorito para escribir.
Si te gusto hazmelo saber en los comentarios. 💕
....................
Era el ultimo receso antes de entrar a la ultima clase del día, xiumin buscaba con la mirada a su novia por toda la cafetería, hasta que dio con ella y se acercó hasta su grupo de amigos.
-Hola amor~ -dijo xiumin depositando un beso en la mejilla de su chica.
-holis -respondió la joven sonriendo.-¿porque tardaste tanto?.
-es que estaba haciendo algo... -dijo el pelinegro con un sonrojo en su cara.
-puedes decirme, no te juzgare. -volvió a hablar la castaña con una sonrisa picara en su cara.
-estaba en el baño, nada importante amor. -xiumin volvió a evadir el tema y empezando a tomar un poco de su jugo.
Xiumin estaba nervioso y sonrojado,por otro lado mía tenia una sonrisa de oreja a oreja, definitivamente ella sabia lo que le pasaba el chico.
Ella poco a poco iba subiendo su mano, masajeando la rodilla del chico y subiendo hasta llegar a su muslo y así sucesivamente.
El pelinegro no aguantaría mucho más, así que se levanto y tomo a su novia por el brazo llevándola lejos junto a el.
Amos llegaron hasta los salones más alejados que eran los de primer año, que a esa hora no tenían clases y esa parte del campus estaba completamente sola.
Xiumin entro a un salón, paso seguro a la puerta y subió a mía sobre el escritorio del profesor para empezar a besarla salvajemente.
El estaba desesperado y realmente necesitado en ese momento, mia abrió su piernas para que xiumin entrara entre estas para tener más contacto a lo que este no perdió la oportunidad y comenzó a meter sus manos bajo la falda de su novia y, apretar sus muslos y trasero.
El calor se sentía en el aire, y hasta el momento en que sus pulmones no resistieron más se separaron de ambos con la respiración agitada.
-veo que alguien está un poco necesitado.-hablo mía con una sonrisa.
-oh vamos, esto es tu culpa. -respondió xiumin mientras besaba en el cuello de ella.
-yo no he hecho nada malo. Solo te envíe una fotos que no eran para tanto.
-una foto usando aquella hermosa ropa interior que tanto me encanta, si es algo malo. Y aun más si hace más de una semana no hemos hecho nada.
-¿y en verdad lo harías en la escuela?
-no me importa, solo quiero sentirte y escucharte gemir mi nombre.-dicho esto simulo una embestida haciendo que su novia soltara un leve gemido.-me gustaría escucharlo un poco más fuerte amor... -volvió a hablar con voz ronca en el oído de la chica para luego volver a besar su cuello.
-mmm... Entonces hazlo. No te detendré. -fue lo ultimo que dijo con cordura la castaña para luego dejarse llevar por aquel pelinegro que la volvía loca.
Xiumin continuo besando el cuello de su novia y mientras lentamente quitaba su camisa para poder besar sus pechos, el se encontraba besando uno y dejando marcas a su paso y con su mano libre masajeaba el otro mientras que su novia se limitaba a gemir.
Ella con sus manos algo temblorosas quitó la camisa de xiumin para poder sentir libremente el cuerpo bien formado de su atractivo novio.
No paso mucho rato cuando el volvió a su boca a besarla, era un beso salvaje y apasionado, la temperatura aumentaba cada vez más, el bajo una de sus manos y la introdujo dentro de la intimidad de la chica, el introdujo dos dedos y comenzó haciendo movimientos circulares, ella gemía fuertemente entre besos lo que hacia sonreír mucho al chico pelinegro, continuo y luego introdujo un dedo más, y con sus dedos simulaba embestidas, para el era lo mejor a su novia así y estaba cada vez pedía más.
-a-ah-ah... Metelo por favor... -articulo ella entre gemidos.
-¿que quieres que meta? -pregunto xiumin simulando inocencia.
-qui-quiero... Que entres en mi...
-y como se dice. A ver... Debes ser una niña educada.
-dd-d-daddy entra en mi, p-por favor. -el sonrojo de ella cubría toda su cara y sus ojos suplicaban a al chico que no dejara que se corriera sola, sino que quería hacerlo con el.
-esta bien princesa. -luego de decir eso beso nuevamente los labios de la suplicante chica.
El pelinegro desabrocho su cinturón y luego sus pantalones para sacar su miembro y colocarse un condón, luego, bajo las bragas de la chica y para asi entrar de una estocada en su muy excitada novia.
El comenzó de una manera fuerte, pues a decir verdad el estaba bastante necesitado, y no quería volver a necesitar la ayuda de su mano, así que es oportunidad valía oro además de aquellas fotos bastantes reveladoras de su novia ayudaron a que no pudiera esperar más, el amaba tener a ese pequeño ángel bajo su mando, aunque aveces ella podría comportarse como un demonio, amaba su dualidad y la manera en la que lo hacia llegar al cielo.
Ella gritaba el nombre el nombre se su amado, no le importaba que estuvieran en la escuela, porque en ese momento realmente lo disfrutaba, disfrutaba el tacto de su novio, el sabia exactamente los lugares que podían hacerla gritar, el podía ser rudo y dulce a la vez, y aveces su manera tan tierna de comportarse era el momento perfecto para ella corromperlo.
No paso mucho tiempo cuando ambos llegaron al orgasmo, luego de haberse corrido ambos se tomaron un tiempo para recuperar el aliento. una vez más calmados ambos compartieron un tierno beso además de como el ayudaba a su novia a vestirse nuevamente, y el quitaba el condon usado para tirarlo y volver a abrochar su pantalón y camisa.
-¿estas cansada?-pregunto xiumin
-sabes que después de esto siempre me da sueño -respondió mía, para luego ambos soltar una carcajada.
-ya perdimos la última clase, deberíamos volver a casa.
-si por favor, busquemos las mochilas y vamos. Y... ¿puedes cargarme? -
El le dirigió una mirada un poco cansada a su novia.
-esta bien. -el tomo su abrigo y se lo coloco a ella. - vamos.
Luego de eso la subió a su espalda para luego retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Aléatoire¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7