XLIV - Jaehyun // N. Flaying

1K 28 1
                                    

—mira hacia un lado.—se escucho el flash de una cámara.—eso es, ahora mirame a mi. —se escucho nuevamente la cámara.—Hermosa.

Y de nuevo el flash.

Jaehyun miraba desde lejos como su novia posaba para la cámara, "es tan hermosa." pensaba el.

—Bien, ve a cambiarte y vuelve cuando te llame, por favor.— pidió el fotógrafo a la chica.

Ella salio del hermoso campo de flores brincando con una gran sonrisa.

—Holaaa. —Dijo Soomi saludando por quinta vez en el rato a su novio con un beso en la mejilla.

—Hola cariño. —el le dedico una sonrisa y la miro irse al cambiador.

El chico ya tenia 3 horas caminando por el set, robando comida y mirando como fotografiaban a su novia, realmente no se quejaba pues fue él el de la idea de acompañarla pero estaba un poco aburrido, ya quería irse y hacer otras cosas con su princesa.

Después de unos minutos salió nuevamente su novia, esta vez tenia un hermoso vestido blanco y tenia flores en su cabello, por un momento se puso nervioso al verla, su corazón se acelero de inmediato.

Cada día se enamoraba más de ella...

—iba a preguntarte si me veía bien, —dijo la castaña acercándose mientras reía.— pero tu cara ya me respondió.

—cielos, ¿como hice para conseguir a este ángel?. —Jaehyun levantó a la chica mientras la giraba en el aire.

—Nosborn que galán. —bromeó.— Ya solo falta esta ultima sesión y nos vamos, ¿estas cansado? ¿aburrido? ¿quieres algo?.—pregunto atenta, era la primera vez que su novio la acompañaba y estaba un poco nerviosa y preocupada por el.

—Estoy bien, —el le envió una sonrisa tranquilizadora. — ya comí por ahí, y estoy entretenido mirándote.

—deja de hacer que me sonroje. —ella cubría con sus manos su cara intentando ocultar su sonrojo.

—¿Y que te digo?.

—no lo se... —Soomi abrazo el cuello del mayor acercándose más a el.

El chico sonrío con malicia y volvió a hablar.

—te dieron un receso... Vamos a caminar. —ella lo siguió, fueron hasta un área apartada de la gente y con poca luz.

El no dudo en besarla de una manera salvaje.

—Cuidado... —dijo ella soltando un leve suspiró cuando sintió un apretón en su muslo. — estamos en mi trabajo, controlate. —pidió esta vez de manera más seria.

—Es que es vestido te queda muy bonito... —comento rozando con sus dedos el borde del vestido y las piernas de su novia. — tus muslos se ven hermosos y ahora quiero besarlos.—Susurro en el cuello de su amada.

Ella trago saliva.

—Gracias... pero no podemos hacer eso aquí. —Ella suspiro ante el tacto del chico, iba a matarla. —por favor... En cuanto termine iremos a casa y arreglaremos est...ah... ¿Si?.

Ella estaba sonrojada, nerviosa y vulnerable, el amaba verla así, eso solo lo prendía más.

—me parece bien... —El le envió una sonrisa maliciosa, había logrado lo qué quería.

—Eres malvado, ahora como voy a fingir que no estoy caliente por tu culpa. —Ella lo miro con los ojos entrecerrados, mientras golpeaba el pecho del castaño.

—Lo siento cariño. —se disculpó.— Te amo.

—Ti imi. —remedo ella.

Se alejo del chico para volver al set.

—¿Podemos empezar ya para terminar rápido?. —pidió al fotógrafo de manera amable.— se me ha presentado un problema y debo volver antes a casa.

El hombre asintió y pidió orden a todos para comenzar.

Tardaron media hora más y finalmente la chica había acabado.

—Hiciste un gran trabajo querida, —alagó el fotógrafo.— Las fotos se publicarán en unos días así que está pendiente.

—Esta bien,—ella le sonrió.— ¿podría llevarme este vestido?. —pregunto señalándose mientras se colocaba unos zapatos.

—por su puesto, y puedo enviarte un copia de las fotos si quieres. —ofreció el mayor de manera amable

—Gracias. —ella estrecho su mano con la de el y volvió a hablar.— Siempre es un placer trabajar con usted. Hasta luego. —se despidió.

Su novio también se acerco para despedirse del hombre y agradecer el buen trato, luego Soomi lo tomo de su chaqueta hasta el camerino para recoger sus cosas.

Al llegar ella plantó un beso necesitado en los labios del chico y luego hablo.

—Más vale que estés feliz, —el sonrió.— Conduce rápido a casa.— Dijo ella saliendo a paso rápido mientras se despedía a lo lejos del staff.

—Podemos hacerlo en el aut...

—conduce a casa, si vamos a hacer las cosas las haremos bien.

...........................

Irgax.

Qlq, todo fino?

Este OS es para Hannah9268_Myday, espero que te guste..

Y con esto término los pedidos de los ganadores del sorteo.

Oigan, les tengo una pregunta.

¿Les gustan tantos mi historia que le gustaría que actualizará semanal?.

Si me dicen que si puedo hacer ese esfuerzo por ustedes, sino me hago la loca y actualizo mensual como siempre.



ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora