Estaba emocionado, al fin la vería de nuevo.
Tome con fuerza la mochila que sostenía en mi mano y toque la puerta.
Pasaron unos 2 minutos y luego abrió la puerta, ella estaba despeinada y tenia una suéter mio además de sus medias a los muslos, y a juzgar por su cara estaba dormida.
Solo le tomó un par de segundos analizar la situación para luego saltar sobre mi y abrazarme.
-volvisteeeee -decia la pelinegra mientras escondía su rostro en mi pecho aspirando mi olor.- volviste. -ella se separó y me miro a los ojos los cuales tenían un hermoso brillo.
-volvi... -dije de manera pausada mientras le sonreía.
-pasa.-ella se hizo a un lado para dejarme entrar.
Luego de haber entrado fuimos hasta la cocina donde ella preparo café para ambos, empecé a sacar dulces de mi mochila, pues en los viajes había acostumbrado traerle muchos dulces.
-¿y que tal estos días? ¿todo bien? -pregunte dando un sorbo a mi café.
-pues, todo ocupado en la universidad y mi trabajo, pero aun tengo tiempo para netflix.-declaro ella mientras reía.
-pues ahora que tu novio volvió deberás hacer un espacio también para el.
-siempre va a haber mucho espacio para ti, no importa que tan ocupada esté.- ella se acercó hasta mi y volvió a abrazarme a lo que yo correspondí con gusto.
-debes estar cansado. ¿quieres ir al sofá y ver un peli?-pregunto mi novia mientras deshacía el abrazo y me miraba.
-si... Una peli estaría bien, pero primero iré a ducharme y cambiarme esta ropa ¿ok?
-ok.
Deposite un beso en sus labios y camine hasta nuestra habitación para ponerme más cómodo y poder ver una peli con yunie.
[…]
Estaba con yunie viendo una película, ella estaba sobre mi con su cabeza apoyada en mi pecho mientras mientras estaba concentrada en la película, pero en estos momentos toda mi atención se dirigía a ella, estuvimos unos 3 meses separados y de verdad me hizo mucha falta.
Ser famoso significa que siempre tengo muchas cosas que hacer y siempre estoy rodeado muchas personas tanto conocidas como desconocidas, y a pesar de que estoy día a día con mis mejores amigos necesito un tipo de amor que ellos no me pueden dar, solo ella puede hacerlo, solo ella puede hacer que con una simple sonrisa o un abrazo todo lo malo desaparezca, ella me ha ayudado en momentos muy difíciles y incluso a llegado a defenderme pues algunas personas tienden a criticarme por mi apariencia y eso algunas veces puede conmigo, pero ella... Ella hace que pueda amarme a mi mismo y demostrarle a todos que soy diferentes y esta bien.
-oye. -la llamé.
-¿hmm? -preguntó mientras volteaba para mirarme.
-sabes que te amo ¿no?
Ella se sonrojo mucho, siempre que lo digo ella se suele ponerse bastante nerviosa pues no tendemos a usar demasiado esa palabra, habíamos acordado que solo podíamos decirla cuando realmente lo sintamos.
- si, ya lo se. -ella se sentó sobre mi y poco a poco iba acortando en espacio hasta poder besarnos, el beso poco a poco tenia más intensidad y pues la necesidad nos iba ganando.
Nos separamos después de un rato para poder tomar un poco de aire, ella ya estaba encima de mi con sus brazos alrededor de mi nuca y yo con mis manos en sus cintura.
Su olor... El contacto de nuestra pieles, su sabor tan dulce, tener todo aquello después de un tiempo era muy tentador, y ella me estaba provocando.
-puedo apostar a que ya usaste todas mis camisetas, y... También dormiste abrazando mi almohada.
-no apuesto nada, por que si es verdad.
-compre un par nuevas, y se que me las quitarás muy pronto.
-si ya las usaste entonces si, y luego de que las tomo no podrás hacer que me la quite haste que pase un tiempo.
-¿osea que no puedo quitarte la que tienes puesta ahora? -luego de preguntar eso la mire de arriba a abajo y captó mi mensaje.
-si vas a terminar dejando tu olor en mi piel lo tengo ningún problema en quitarme todo ahora.
-me encantas.
Fue lo último que dije antes de lanzar me a sus labios, todos aquellos días de ausencia se cobrarían esta misma noche.
..........
Wenas wenas.
Disculpen por tardar tanto en actualizar, este cap es para ti beibi srta_blackmoonlight perdona la calidad de orto, este fue mi cuarto borrador de este one shot y el que estuvo mejor de entre todos, prometo intentar traer cosas de más calidad, en serio intentare escribir algo mejor la próxima vez.Se les quiere, cuidense el dulce.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
De Todo¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7