V - jungkook // bts

4.9K 142 14
                                    

¿les digo algo feo? Pues enamorarte de tu amigo cuando eso nunca debió pasar, eso si es feo. Les contare todo desde el principio pues verán, hace un año me mude a un pequeño apartamento en el centro a decir No paso mucho tiempo hasta que conocí a algunos vecinos que tenían a aproximadamente la misma edad qe yo, pues solíamos y ir los viernes u otros días a ver películas o simplemente pasar el rato en la departamento de alguno de nosotros y pues una noche mientas veimanos una película hubo algo que nunca debió pasar... Me bese con uno de mis vecinos, jeon jungkook, a decir verdad fue un impulso departe de ambos y pues ¿como no seguiguirle el beso? Ese chico es hermoso.

Después de eso no se toco el tema del beso, pero los besos no cesaron, pues cada vez que estábamos solos el venia y me besaba a lo que decidimos dejarlo como amigos con derecho, por lo que me contaron sus amigos el era alguien muy mujeriego y pues no debía meterme con el y pues ahora yo muy pendeja termine Enamorándome de el siendo incapaz de rechazarle un puto beso. Ya se típica historia pero vamos, para mi fue inevitable.

Actualmente no quiero ni verlo, no creo ser capaz de controlar mis sentimientos y pues se supone que somos sólo "amigos con derecho" eso sentimientos ni si quiera deberían existir. Prefería quemarle su departamento y deshacerme de el pero no puedo desgraciadamente.

TOC TOC.

-¡YUI, ABRE! - agh ese era jungkook. - ¿estas ahí?

-¡SI! Ahí voy... -no tienen idea de lo débil que odio ser.

Me dirigí hasta la entrada y abrí la puerta para dejarlo entrar.

-¿que quieres kook?

-estoy aburrido y los demás no están así que me quedare aqui -explico mientras entraba a mi casa y se dirigía a la cocina

-me sorprende como andas por mi casa como si fuera tuya - dije mientras me cruzaba de brazos y lo miraba con una ceja levantada.

Sin más volví a la cocina a terminar mi merienda, podía sentir la mirada de jungkook sobre mi, me hacia sentir realmente incomoda, odiaba sentirme incomoda y nerviosa con el, pero se había vuelto inevitable para mi.

Poco a poco se acercó y rodeo sus brazos en mi cintura y comenzó a repartir besos por mi cuello e intentaba darme la vuelta lentamente, sus besos me sedaban, así que no pude evitar girarme y corresponder su beso, el me subió sobre la mesa y el beso se intensificaba y comenzó a acariciar mis muslos, ya sabia que quería... De un momento a otro reaccione y deshice el beso, no puedo seguir así.

-jungkook, basta.. -dije intentando alejarme de el

-¿por que?... - dijo aun con sus ojos cerrados Miéntras besaba mi cuello- yo quiero seguir...no seas mala

-basta es en serio, no quiero seguir jugando

-¿porque eres asi? Yo quería jugar un poco - me miro fijamente y el acariciaba mi cintura

No pude evitar sonrojarme el me debilitaba, pero no seguiría así, le diría todo de una vez y no hay vuelta atrás.

Lo aleje de mi y me dirigi hasta la sala a lo que jungkook me siguio

El se sentó en el mueble y me miro expectante gracias a mi "raro" comportamiento, ya que era la primera vez que hacia que se detuviera.

-no me digas que estas embarazada -soltó sin aviso

-¡¿que!? No, no..

-¿conseguiste novio? -pregunto con ¿decepcion? Y un poco cansancio en su tono

El coloco su dedo medio y el pulgar en su cien como signo de frustración.

-nada de eso, sino que...jungkook... Yo...tu...me gustas, y no quieto seguir siendo tu amiga con derecho, no quiero seguir siendo un juego de a ratos o solo para quitar las ganas, lo he pensado mucho y si no me correspondes pues no quiero seguir liandome contigo porque no es bueno para mi, espero que puedas acept...

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora