-no entiendo como piensas "superarla" -suho hizo unas comillas con sus dedos- si sigues viendo sus fotos todos los dias
-no veo sus fotos todos los dias -respondio baekhyun poniendo sus ojos en blanco- además yo ya superé esa relacion no seas idiota, solo veia sus fotos de paso.
-baekhyun te diré algo, si no puedes convencerte tu, menos nos vas a convencer a nosotros. es obvio que ella te hace falta ¿crees que no nos damos cuenta?, te hemos encontrado viendo las fotos que escondes de ella en tu laptop, la has nombrado en tus sueños. lo que aun no entiendo es ¿porque terminaste con ella?.
baekhyun suspiro, realmente era cierto lo que decia su amigo. aun no superaba a quella chica castaña, de ojos marron y baja estatura... su querida min.
-veras... quizas pudiste haberte dado cuenta que se nos estaba volviendo un poco dificil el vernos, apenas nos veiamos una vez al mes y pense que seria lo mejor terminar, estaria bien para ella porque se merece alguien que siempre la acompañe y la cuide todos lo dias. pero cuando la vi llorar cuando terminamos algo se rompio, queria abrazarla, pero no podia, debia dejarla ir, pero lo gracioso es que no puedo. ella aun sigue en mi corazon pero no me atrevo a escribirle ni siquiera, he hecho de todo por olvidarla. borre su numero de telefono pero aun me lo se de memoria. -baekhyun solto un risa nostalgica- soy patetico.
-no eres patetico, la amas y eso no esta mal -suho tomo aciento frente a el y continuo diciendo- lo malo es que no hayas luchado más por ella, ella te amaba y esperaba por ti siempre con ansias y cuando no podia hablar contigo hablaba con nosotros y preguntaba por ti.
-eso hace que me sienta peor... -el pelinegro ahogo un grito- ¿crees que ya sea demasiado tarde?
-pues ya han pasado casi 6 meses ¿tu que crees?
-me pregunto si estara en alguna relacion...
-no me ha comentado nada. -solto suho
-¿como que no te ha comentado nada? ¿has hablado con ella? -baekhyun casi salta de su silla para comenzar a intrrogar a su hyung
-no hablamos mucho, pero seguimos en contacto, despues de todo fue nuestra amiga tambien.
-creo que deberia dejar de comportarme como idiota y hacer algo bien de una vez por todas. -baekhyun tomo su celular y fue hasta la puerta- deseame suerte.
-no la necesitas -respondio suho.
baekhyun le dedico una sonrisa al mayor antes de irse.
...................................................
Byun despues de un rato de caminata habia llegado a la casa de su ex... esa casa donde habian pasado tantas cosas entre ambos, extrañaba estar ahi. el se asomo por una ventana, todo seguia igual desde que se habia ido. el sofa marron donde ha ambos les encantaba mirar peliculas hasta que ella se durmiera en sus brazos; el frente donde iban a jugar con yuki su cachorrita y se quedaban hasta tarde mirando al cielo mientras estaban en el verde pasto. demonios.
pero ¿y si ella ya habia encontrado a alguien? ¿si habia logrado superarlo? ¿que haria el? no podria con tanto, el queria besarla y amarla como siempre, pero quizas ella ya habria voltaeado la pagina y simplemente era un recuerdo. baekhyun tenia miedo, hasta estaba pensando en irse...
-¿Baekhyun? -una voz lo saco de sus pensamientos.
esa voz... esa voz que hacia que su corazon se volviera loco.
-¿min? h-hola -el estaba nervioso, pero su nerviosimo se volvio confuncion cuando vio a un chico parado junto a ella.
-¿que haces aqui? tanto tiempo sin verte... -ella sonrio, pero luego aparto su mirada.
-em...yo queria hablar contigo.
-¿min quien es el? -pregunto el joven a su lado.
-el es baekhyun, deberias saber quien es.
-¿y tu quien eres? -pregunto baekhyun mientras lo miraba de arriba a abajo.
-yo soy su novio, ¿algun problema? -solto aquel chico sin rodeos
justo lo que el temia... tenia novio... poco a poco se iba cayendo y pudo sentir sus ojos cristlizarse lentamente.
-pfff -min ahogo una risa- ya quisieras idiota.
ok, ahora la confusion habia vuelto.
-arruinaste el momento, habia sonado muy creible, eres una daña momentos.
-callate -le dijo la castaña a su amigo.- baekhyun, el es lucas mi mejor amigo, no le hagas caso, tiene un poco de retraso. ten -ella le entrego las llaves a su amigo- entra y ve a preparar la comida esclavo. Yo me quedare a hablar con el.
-ash callate tonta. -lucas tomo las llaves y entro a la casa dejando solos a baek y min.
baekhyun segui ahi parado intentando procesar todo, y cuando se dio cuenta de que estaban solos de nuevo no pudo evitar que su nerviosismo volviera.
-¿despues de tanto tiempo que necesitas hablar? -pregunto min mientras se sentaba en una banca qu estaba en el jardin.
-es sobre nosotros... o lo que alguna vez fuimos -baek se sento junto a ella.
-noso..
el pelinegro la interrumpio.
-se que soy un imbecil de primera, pero min aun no puedo olvidarte ¿entiendes? quisiera poder remediar las cosas, luchar por ti y si es necesario volver a enamorarte, pero te quiero a mi lado min, por favor.
la castaña no hizo más que sonreir y mirar el suelo.
-sabes... -comenzo diciendo- aquella vez que terminamos me senti horrible, no podia dejarte, unos dias más tarde los chicos me escribieron y preguntaron porque no habia ido más y si sabia porque estabas tan deprimido. les dije que terminamos y se sorprendieron, realmente ninguno lo vio venir ni siquiera yo. luego de que me contaran que estabas distraido desde entonces pense que quizas aun pensabas en mi y me senti realmente como una idiota, superarte fue dificl baek... de hecho, crei que te habia superado hasta que te vi hoy y estas tan guapo como la ultima vez que nos vimos... -ella levanto su cabeza y lo miro a los ojos- te extrañe, pero eso me dolio mucho y debes entenderlo.
-¿hay algo que pueda hacer para que vuelvas conmigo? -el estaba desesperado, tenerla tan cerca... sentia la necesidad de besarla, abrazarla..
-te amo... y usar el orgullo para mi en este momento es casi imposible, porque quiero abrazarte baek... y si digo que no quiero volver me arrepentire despues. pero por favor... -sus ojos comenzaron a cristalizarte.- no vuelvas a irte... porque no creo que vaya a poder soportarlo de nuevo.
baek sin pensarselo dos veces la tomo en sus brazos y la abrazo muy fuerte contra su pecho.
-lo prometo pequeña... pero no llores, de verdad prometo no volver a comportarme como aquel idiota que era. te amo- el levanto la cabeza de ella y empezo a limpiar sus lagrimas con sus pulgares.- me oyes, te amo mucho.
-sabes que yo tambien te amo... -ella sonrió y el le devolvio la sonrisa.
el deposito un beso rapido en los labios de su de nuevo pequeña novia y volvio a abrazarla, otra vez se sentia bien.
se sentia completo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Diversos¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7