¡chicos! -grito una joven emocionada mientras veía los chicos de seventeen reunidos en su sala de descanso.
Algunos de los chicos como lo fueron hoshi, vernon, mingyu y s.coups fueron a abrazar a la chica que acababa de llegar, esa chica era una vieja amiga y, desde hace unos meses la novia de su amigo y compañero Wonwoo.
Luego de saludar a todos se acerco hasta donde estaba su novio, hace casi dos semana que no lo veía y ella lo extrañaba, quería abrazarlo y besarlo, lo intento pero no lo logro, digamos que su novio no era fan de las muestras de afecto en público, lo que aveces hacia sentir mal a su novia aunque esa no era la intención.
Ella tomaba su mano y el alejaba la suya disimuladamente, ella hacia el amago de intentar besar su mejilla y el cambiaba de tema y se alejaba, a decir vedad que tu novio te ignore después de no verlo después de dos semanas duele, aun no se acostumbraba a la falta de afecto de su novio y lo demás chicos se veían incómodos al notar esto.
Realmente Wonwoo no actuaba así por despreciarla sino porque le daba un poco de vergüenza a demás digamos que sus compañeros bromeaban con las pocas muestras que se dieron en tiempos pasados, el quería ser meloso en público pero realmente no era lo suyo.
-¡Wonwoo! Ven es tu turno de grabar- llamo Woozi parado desde la puerta de la sala de producción.- oh, hola hye ji. -saludo amistoso woozi antes de volver a entrar en el estudio.
Wonwoo se fue y fué el momento de s.coups levantarse a preguntar el porque estaba algo triste, aunque ya se imaginaba porque. El se dirigio con ella hasta estar un poco alejados de los chicos para no crear alboroto.
-hye... ¿te molesta que te pregunte algo?
-dime -esta sonrió esperando la pregunta de su amigo.
-se que no me incumbe, pero ¿porque Wonwoo actúa tan seco cuando esta contigo?¿es así siempre?.
-de hecho, solo cuando están personas es así. Cuando estamos solos el puede ser muy tierno y hasta romántico por muy raro que suene, pero siempre que no estamos solos actúa muy frío y eso a decir verdad de cierto modo me duele porque más de una vez que han preguntado lo que preguntas tu, aveces quisiera que me presumiera con los demás o al menos dejar que tome su mano, me cuesta un poco acostumbrarme, pero al menos cuando no hay nadie me recuerda que me quiere y con eso me basta. -hye ji sonrió un poco nostálgica, a ella le encantaría que su novio la presumiera y esas cosas pero no se podía y realmente no quería hablar nada de eso con el, después de todo esa era su personalidad.
Las veces que han tenido algún contacto de tipo "pareja" por así decirlo podrían contarse con los dedos de las manos.
Mientras ambos chicos tenían esta conversación un tercero escucho todo y pues quien más sería que Wonwoo, realmente se sentía mal, no sabia que ponía triste a su novia ya que el siempre actuaba así y no le decía y pensó que no le molestaría, quizás si fue más frío de lo debido y ¿de verdad varias personas le han preguntado si estaban bien? ¿tan malo era?.
Sin más decidió salir de su escondite dejando a ambos jóvenes sorprendidos y se puede decir que a hye ji un poco nerviosa. S. Coups salio de la sala dejando la pareja que resolviera su asunto.
-¿De verdad te hago sentir así? -preguntó el mayor
Hye ji solo asintió cabizbaja.
-yo... No sabia que te molestaba...
-no me molesta -interrumpió la menor- solo que me gustaría que aveces dejes de ser tan frío, solo eso. Aunque puedo conformarme con lo tenemos ahora no importa.
-oh, no. Si algo te molesta o incomoda puedes decírmelo y así evitar estas cosas, yo pensé que no te molestaba, pero creo que es tiempo de intentar presumirte más y darte más amor, ya casi cumplimos un año y no debería darme tanta vergüenza tomar tu mano o besarte, eres mi novia y si debería hacerlo más seguido. ¿te parece bien?.
La más pequeña rodeo con sus brazos la cintura de su mayor y oculto su rostro en su pecho.
-si,me parece bien.
- y por favor la próxima vez quiero que me lo digas y no tener que enterarme por chismoso.
Ambos rieron antes ese comentario y se quedaron mirando fijamente, y luego a sus labios, era obvio lo que querían ambos y fue cuando Wonwoo tomo la iniciativa y beso a su novia, esos besos tiernos que le demostraba que la quería y siempre la protegería sin importar qué.
-bien señorita... ¿Quieres ir a cenar más tarde?.
Wonwoo tomo la mano de la chica con un sonrojo a decir verdad bastante notable y ambos salieron hasta la sala donde estaban el resto de los chicos.
- ¿y si mejor nos quedamos en casa y pedimos comida?
Ambos reían mientras veían a los demás chicos hacer ruidos como "uuuyyyy" o "esoo que bello, que viva el amor"
-me gusta más tu idea.
Ambos jóvenes se sentaron con el resto de los chicos, hye iba a sentarse a un lado, pero Wonwoo la tomo de la cintura y la sentó en sus pierna.
Luego de un rato siguieron con su platica normal, ya que realmente a ellos tambien les gustaba ver a sus amigos enamorados, siempre y cuando no se excedieran por su puesto, aunque igual no se liberarían de las bromas hoshi.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
De Todo¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7