XXXII - Seungmin // Stray Kids

1.8K 91 25
                                    

Abrí mis ojos de a poco, todo estaba borroso...

¿donde estaba?.

Intente caminar pero choque con algo.

Estaba dentro de una gran caja, todo a mi alrededor era negro.

Gritaba y nadie me respondía, golpeaba pero el vidrio no se rompía.

Agua empezó a salir del piso y subía con rapidez, tenia miedo. Mucho miedo.

-¡AYUDA! -grité a todo lo que dieron mis pulmones.

Estaba llorando no sabia que hacer, el agua casi cubría todo la caja, como pude tome aire y continúe golpeando el vidrio.

Hacia lo que podía, pero eso no era suficiente, necesitaba aire y comenzaba a desesperarme. Golpeaba con más fuerza y grite de nuevo por ayuda.

...

Me levante de la cama tosiendo, estaba llorando y bañada en sudor.

Solo fue una pesadilla...

Pero seguía muy asustada, apenas podía respirar; mejor dicho, no podía.

Lo intentaba, lloraba, No respiraba, estaba teniendo un ataque de pánico.

Seungmin a mi lado se despertó de un solo golpe, intento calmarme, pero no paraba.

-amor... ¡Amor! Calmate por favor cariño... -decía mientras me tomaba de las mejillas y secaba mis lágrimas

Yo temblaba, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento.

El empezó a arrullarme mientras pedía que me calmara, hablaba bajo y acariciaba mi cabello.

-estas conmigo, no te va a pasar nada ¿ok?. Tuviste un mal sueño, eso fue todo. -el me subió a su regazo y daba palmaditas en mi espalda con cuidado.

De a poco empecé a calmarme y mi ritmo cardiaco se normalizaba de a poco.

-todo esta bien... Yo te voy cuidar y nada te va a pasar.

Levante mi cabeza buscando los ojos de seungmin y estos eran iluminados por la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.

Sus ojos me miraban con amor y una pizca de preocupación, pues no es normal que a media noche tu novia se levante llorando.

-¿estas bien? -pregunto en susurro mientras acariciaba mi mejilla con su pulgar.

Yo sorbi mi nariz y le di un fuerte abrazo que el correspondió de inmediato.

-ay mi bebé... -dejo un beso en mi cabello y volvio a hablar- ¿quieres un vaso de agua?.

Yo solo me limite a asentir.

El me hizo a un lado y se levantó para ir por el agua, pero no avanzó mucho pues yo lo tome por la parte atrás de su pijama.

-¿que ocurre?.

-no quiero quedarme sola. -dije en susurro.

-entonces vamos por agua juntos.

El me cargo como un koala y fuimos hasta la cocina, me sentó en una de las sillas de la cocina y buscó el agua.

Le di un sorbo y respire hondo.

Seungmin se acercó a mi con un pañuelo secando el restante de mis lágrimas y el sudor de mi cara.

-¿quieres dormir o prefieres quedarte despierta un poco más?.

-no quiero dormir... Aun no. ¿podemos mirar tele un rato?.

Seungmin le dedico un sonrisa a la chica y volvió a hablar.

-por supuesto cariño. -el tomo su mano y fueron hasta el sillón para mirar tele un rato.

Colocaron discovery kids y miraban los backyardigans pues les resultaba bastante entretenido y gracioso.

No pasaron ni 10 minutos cuando la pelinegra se durmió en el hombro del chico, este le dio una sonrisa dulce y la llevó de vuelta a su habitación.

Luego de abrigarla con una manta, dio un beso en la frente de su novia y volvió a dormir.

.............................

Necesito un novio como seungmin clm.

Quieeeeroooooooooooo.

Jola a todos vale aquí llegó la desaparecida, todo fino? 7u7

Disculpen el one shot de mierda, espero traerles cosas mejores. Sorry.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora