Antes de comenzar.
Si, yo estoy clara que Loona y Oneus no estaban promocionando al mismo tiempo, pero en este one shots si van a hacerlo.
Porque si y ya.
..............Mire hacia los lados verificando que no estuviera ninguno de los chicos y salí por aquella gran puerta.
Como esperaba estaba en el pasillo.
Bailaba de un lado mientras para mis sorpresa silbaba nuestra nueva canción.
—SoonHee —La llame mientras me acercaba.
Ella giro de repente con una mano en su pecho y hacia el amago de un salto.
— Ay Jisoo crist. —Dijo riendo mientras recobraba la compostura.—¡Me asustaste!
Reí ante el puchero que hacia.
—Perdona, —Me acerque riendo.— no fue mi intención casi causarte una ataque cardiaco.
Ella me fulminó con la mirada y me dio un abrazo, bastante inesperado, pero se separó de repente.
—Disculpa. —yo solo la mire desentendido.— es que no si ya tenía la suficiente confianza para abrazarte... Es que te veías lindo y apapachabl... —ella se calló de repente y tapó su rostro.
Demasiado hermosa.
Debo llevarla a casa con mamá.
—Tranquila. —la abrace y al poco tiempo ella correspondió.— puedes abrazarme, no tengo ningún problema.
—Eselente. —Dijo para luego separarse de mi.— oye, y ya acabaron por hoy ¿cierto?.
—Si, y ¿cuando es tu presentación?.
—En media hora. —respondió y luego dio un giro.— ¿me veo bien?.
—el tema es rudo, pero aun así pareces un angelito.
No dije eso... Tragame tierra.
—Gracias... Aunque si, la idea es verme ruda. ¡oye! Y...
—¡Ravn oppa! —esos eran los chicos.— te estábamos buscando por todos lados. —y se colocaron a mi lado, quienes obviamente al ver con quien estaba, KeonHee me dio un codazo en el estómago.
—Hola SoonHee. —saludo el más pequeño y ella devolvió el saludo con una amplia sonrisa.— nos alegra encontrarte, pues siempre donde estas tu siempre se encuentra Ravn Hyung.
—Disculpen si sienten que lo alejo de ustedes. —ella hizo un mueca de preocupación.
—oh no te preocupes... —con que se vendrán estos ahora.— el siempre quiso ser tu amigo.
Ella giro su cabeza a un lado sin entender.
—¿si? La verdad no se que pueda tener yo que llame la atención. —respondió algo desanimada.
Era feo que se sintiera así, cuando si era verdad que quería ser su amigo hace un tiempo.
—no digas eso —Hwanwoong se acerco a ella.— eres muy bonita, cantas hermoso y tu baile es excelente, además de que te ves muy buena persona y graciosa, Hyung nos mostró unos vídeos de... ¡AY!
Le pellizque la espalda para que se callara, pero ha era muy tarde.
—¿Vídeos de que? —pregunto ella curiosa.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Random¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7