XVI - Lee Know / Stray Kids

3.8K 133 29
                                    

Ai nou, yu nou am linou :v
Hola pues antes de iniciar el one shot, me gustaría avisar que contiene algunas groserías de mi pais pues y si a alguien no le gustan las grosería y, o le parecen ofensivas pues espera a que actualice otro cap y lo lees.

También, cada ves que la letra este curvada significa que la frase o palabra fue dicha en español.

Gracias por tu atención y espero que lo disfrutes.

+++++++++++++++++++

-¡Minho! -le grite desde la sala de practicas. -ven acá, solo faltas tu.

-dejame vivir mujer. -dijo el con fastidio.

-coño e' la madre, Lee MinHo, ven. -dijo la jovencita con carácter.

-dios ya se puso a decir su groserías la muchacha,-el paso junto a isabelle- tu crees que por hablar en tu idioma no entiendo lo que dices. Pero eres una grosera sin remedio.

-pasa, marisco. -dijo la joven pelinegra golpeando la cabeza de su oppa.

-marisquita.- dijo minho para devolverle el golpe y salir corriendo.

Luego de perseguirlo dentro de la sala de práctica han me tomo de la cintura alzándome e impidiendo que siga corriendo.

-han, sueltame que lo mato.

-¿hasta cuando seguirán discutiendo? -pregunto woojin con fastidio.

-cuando minho deje de molestarme. Si eso pasa me quedare tranquila.

Todos miraron al pelinegro preguntándose porque molestaba tanto a la pelinegra.

-uy si. -dijo minho.

-de verdad no le vas a decir a isabelle lo que sientes...y -insinuó i.n.

-callate ¿quieres?. -interrumpio minho pero con un tono de fastidio y un sonrojo leve en su cara.

-aish.

Una vez dije eso me lance en el piso a ver como practicaban los chicos.

Ellos bailan muy bien, todos, pero aveces no puedo evitar concentrarme en Minho, el me gusta desde hace ya un tiempo pero a decir verdad no le diré nada. Prefiero mantenerlo en secreto porque se que el no corresponde, además de que aveces los shippeo con han y bueno...

-isabelle- dijo una persona frente a mi sacándome de mis pensamientos.

-¿que pasa? -dije un poco exaltada.

-la practica ya termino, ¿no te iras? -pregunto minho mientras se ponía a en cuclillas para quedar a mi altura.

-me quedare un rato a ensayar. -le Sonreí.- puedes irte si quieres.

-nah, tu siempre te quedas cuando ensayamos y nos acompañas, así que te acompañare. -dijo colocando su mochila en el piso para luego sentarse.

-coño vale.- dije para mi misma en susurro.

-no entiendo porque eres tan linda y cute y dices esas palabrotas.

-de hecho ni siquiera se como sabes lo que significan porque nunca he dicho su significado.

-existe algo que se llama internet ¿sabias?. -dijo con sarcasmo

-esta bien. Intentare no decirlas.

-puedes decirlas si quieres, no me importa. -volvio a hablar minho

-¿entonces cual es la webonada? Digo. Entonces ¿porque siempre me llamas grosera y dices que se escucha feo?

-me gusta molestarse. -aclaro para luego sonreír.

Esa sonrisa tan linda.

Me levante y coloque la canción de focus on me de jus2, a decir verdad me gusto mucho la coreografía y pude aprenderla rápido.

-¿porque no elegiste una canción de chicas? -pregunto lee

-porque la mayoría son fáciles, además de que esta me gusta mucho.

-pero esa canción la bailan dos personas.

-pero en los grupos son más así que no importa.

-esta bien te acompañare. -dijo el pelinegro para levantarse y comenzar a bailar junto a la chica.

-yo no te pedí que me...

-shhh mejor calla.

Ambos comenzamos  bailar todo iba bien hasta que llegamos al coro y minho fue acercándose hasta mi, y tomo mi cintura y mi barbilla para que lo mirara.

-Min...

-focus on me. -dijo al igual que la canción.

No podía evitarlo, ambos estábamos a pocos centímetros de besarnos, quería besarlo, pero estaba congelada y el solo miraba mis ojos y no hacia nada más, hasta que al fin junto nuestros labios, ambos se movían al mismo tiempo como si ya se conocieran de hace tiempo, era un beso apasionado y algo desesperado, al parecer no solo yo deseaba este momento.

Luego que nos separamos, el abrazo mi cintura con sus dos manos y mis manos estaban al rededor de su cuello, había poco espacio entre nosotros  y el hablo.

-sabes... Mientras investigaba ha cerca de tus palabrotas, encontré un par de palabras que quería decirte desde hace tiempo....

-y... ¿cuales son?.

-yo...te quiero y también me gustas. Desde hace tiempo siento esto, pero no encontraba el momento correcto, y aunque este no es el lugar más romántico al menos lo logre. -dijo el con un sonrojo muy lindo en su cara.

-dios. Tu también me gustas mucho. -dije de verdad que no podía evitar sonreír la felicidad de ese momento me consumía.

-sii~- minho me levanto y comenzó a girarme. -y dime por favor que aceptas ser mi novia. Por favooooor.

-si, claro que quiero linou. -dije riendo

-omitiré el linou porque estoy feliz ¿ok? Ok.-el me bajo y con sus dos manos tomo mis mejillas me beso nuevamente. -ahora eres miaaaaa muajajajaja.

-porque eres tan pendejoooo, pero no importa así te quiero. -dije mientras entre juntaba nuestros manos.

-yo también te quiero, -entre junto nuestros dedos.- carajita gafa. -luego de eso soltó una fuerte carcajada

Le pegue con mi mano libre mientras reía, porque si fue gracioso.

-eres un idiota.

-tu idiota.








ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora