XI - Jinhwan // Ikon

2.1K 75 5
                                    

Aun recuerdo las palabras que te dije cuando terminamos "será fácil encontrar otra como tu, no eres la uníca en este mundo" luego de terminar contigo y dejarte llorando seguí pensando en eso, intente meterme en la cabeza que encontraría a alguien incluso mejor que tu.

Al principio pensé que asi seria, me acosté con muchas chicas, tome hasta perder la cordura, me sentía libre, me sentía como si nunca te hubiera conocido, pero fue hasta unos meses después que comencé a querer algo serio de nuevo, recapacite, no podía seguir como un niñato tonto, podría haber una mala imagen de mi, asi que busque tener una relación nueva incluso mejor de la que tuve contigo, pero con ellas no estaba conforme, algunas no sabían cocinar, otras aveces me trataban mal y algunas de estas hasta me pusieron cuernos, estuve con varias, pero con ninguna estaba conforme, cosa que no entendia, si antes me conformaba con cualquier cosa ¿porque de repente nada me gusta? Preferi restarle importancia y seguir en lo mismo, pero me sentía mal así que deje de hacerlo y me dedique a pensar en lo que pasaba, y a decir verdad no debía partirme la cabeza pensando porque en realidad a la chica que buscaba era a alguien como tu, que me diera lo que me diste tu, pero ninguna nunca te llegara ni a los talones.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora