-Jamas pensé que volvería a estar aquí, al menos no tan pronto. -susurro Hye para ella misma mientras entraba a la departamento de su ex.
El olor a alcohol inundaba el lugar, habían botellas esparcidas por todo el lugar. Todo estaba hecho un gran desastre, cosas rotas por todo el piso, platos sucios en la mesa, botellas vacías en el piso.
Vaya que no podía vivir sin ella.
Ella camino hasta la habitación de el chico encontrándose a este dormido en su cama.
Se acerco para detallarlo y al igual que su departamento, era todo un desastre.
Tenia ojeras enormes, tenia barba y bigote, además de sus ojos hinchados.
Ella en serio se sintió mal por el, esta prosiguió a lo moverlo un poco para despertarlo, y al cabo de unos segundos lo había logrado.
El se sentó poco a poco, susurrando el nombre de la chica aun con los ojos cerrados.
Le tomo un par de minutos adaptarse y darse cuenta de quien estaba junto a el.
-hola jimin-ssi -saludo esta sonriendo.
-¿H-Hye? ¿Eres tu? -pregunto el acercándose a ella mientras tomaba delicadamente la mejilla de ella con su mano.
-si jimin, soy yo. -ella río un poco por su reacción tan rara.
-perdona que debas encontrarme en este estado -el intento esconder su cara, en vano pues ella lo había sostenido para que la mirara.
-¿que te pasó? ¿Porque estás en este estado? -ella estaba preocupada, y lo que la hacia sentir peor era el hecho de que sabía perfectamente la respuesta a las preguntas que acababa de hacer.
-Que te fueras de mi lado Hye, eso me paso. El no poder dejar de pensar en ti y lo único que pueda hacer es estar borracho, porque sin ti mi vida es un desastre. No puedo hacer nada bien, me dieron unos días libres para que me "recuperara" pero creo que no lo estoy haciendo bien.
-pensé que ibas a estar bien.
-pero no lo estoy, yo pensé que ya no me querías contigo y preferí apartarme. Pero nunca quise terminar lo nuestro. -respondió el con sus ojos cristalinos.
Ambos habían decidido terminar su relación porque casi no se veían, solo en las noches y pues una relación no puede funcionar así, o eso pensaban.
Jimin estaba siempre tan ocupado en su trabajo que Hye pensó que si se alejaba sería un problema menos para el, y el había aceptado terminar así que nunca pensó que esto terminaría ocurriendo.
-se que casi no nos veíamos, pero me bastaba con sólo verte a un lado de mi cama, escribirte en mi tiempo libre. Estaba bien con el hecho de que estabas conmigo y era reconfortante, pero tu quisiste terminar y si eso era lo que querías no quería molestarte.
-jimin, pensé que había dejado de importarte... Por eso preferí alejarme.
-pues veo que no eres tan inteligente después de todo. Te amo, te amo demasiado.
-odio verte así, -ella se levanto y lo abrazo- perdón por no preguntarte que era lo que tú querías.
El correspondió el abrazo gustosamente.
- supongo que aceptaras de vuelta a esta tonta ¿no? -pregunto ella mirándolo a los ojos.
-trae tus cosas y nunca vuelvas a irte por favor. -el volvió a abrazarla y ambos sonríeron.
-ve a darte una ducha y a arreglarte, te prepararé algo de comer y luego Limpiaremos la casa.
-Esta bien -el sonrió y beso rápidamente los labios de la chica para luego salir corriendo al baño.
Ella sonreía mientras negaba con la cabeza.
Ésta iba bajando las escaleras mientras pensaba en que ella estaba igual por su ruptura, solo que ella sabia ocultarlo muy bien y en vez de alcohol fueron kilos de helado.
Pero ya no debían sufrir, ahora lo único que tendrán en exceso serán besos y mimos hasta altas horas.
.........
Hi hellou
Todo bien?
Pues acá el segundo OS de mi amiga. (Despuesloetiquetoloprometoperotusabesquieneres) Espero que te guste We y nuevamente gracias por esperar, espero que te gusten 💖💖
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Acak¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7