14 años antes...
Una pequeña niña caminaba por el bosque intentando grabar cada parte de este como si fuera una cámara fotográfica, cada detalle, cada movimiento, era cautivante para la pequeña.
Su mirada siempre era pacífica, aquellos ojos con heterocromia eran hermosos, su mirada transmitía tanta tranquilidad que hasta los propios humanos podían sentir paz.
Xx-¡Maya!-gritó su madre-.
Maya-¡Mami!-la pequeña gritó con euforia,un sonido atravesó los oídos de Maya haciendo que prestara atención a aquello que se movía-.
Un gran árbol se movía constantemente parecía que un gran animal intentaba tirarlo y para su mala suerte así era.
Xx-¡Maya!-su madre gritó asustada-.
Un gran oso se aproximaba a la pequeña niña que solo lo veía con cara emocionada y feliz,para ella los animales eran su todo. Él oso gruñía y sus ojos negros hacían más temerosa la situación.
Los ojos de la pequeña comenzaron a destellar, los colores verde,azul, en los orbes de sus ojos comenzaron a brillar más. El oso la observó detenidamente y después de unos segundos se recostó en frente de ella ,le lamió la cara y se acurruco en ella.
La madre de la pequeña estaba sorprendida, aquel oso no la ataco, ahora podía comprender el gran poder que su hija tenía.
Xx-Maya-se acercó a ella-.
Maya-Mami-sonrió la pequeña feliz-.¿Verdad que es lindo?-miró al oso-.Creo que es hora de que te vayas amigo no quiero que te cacen-la pequeña Maya volvió a mirar al oso con sus ojos brillantes y este solo le lamió la cara para marcharse después-.
Xx-Maya,mantén oculto lo que hiciste-.
Maya-¿Porque mami?-la pequeña miró confundida a su mama-.
Xx-Es peligroso para ti, tienes un don muy grande debes cuidarlo, no se lo debes mostrar a nadie-.
Maya-¿Ni a papi?-.
Xx-Ni a papi-la madre abrazó a su hija y al final volvieron a su casa-.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...