37#

10.5K 771 53
                                    

Maya-Jungkook, explícame eso de inventar-me senté en la cama-.

Jungkook-Cada año hay una época de frío intenso,la comida se acaba porque los animales invernan además de que es la unica epoca en que podemos convivir más en manada-.

Maya-Osea no podre salir al bosque-.

Jk-Exacto,todos nos resguardamos hasta la siguiente época-.

Maya-Genial-.

Jk-Hermosa, no te alteres es mejor para mi...nadie podrá tocarte-lo mire graciosa-.

Maya-Tonto-.

Jk-Vamos a la cama-me acosté al igual que el y me abrazo-.

Maya-¿Puedo ir contigo mañana?-.

Jk-Lo siento linda pero es peligroso-.

Maya-¿Sí te hacen algo?-.

Jk-No me pasara nada,recuerda soy un alfa muy malo-cerro sus ojos-.

<><><><><><><><><><><>

Maya-Veo que te encuentras mejor Yoongi-.

Yoongi-Que tierno te preocupaste por mi-.

Maya-Cierra la boca,lo haría con cualquiera-.

Yoongi-¿Qué es eso en tu cuello?-lo miré confundida, me acerque a un espejo y mire mi cuello,era la parte donde Jungkook me había marcado-.Creo que Jungkook no perdió su tiempo-.

Maya-¿A que te refieres?-.

Yoongi-Cuando te marcan un día después se sabe si realmente eres la verdadera pareja y un símbolo se forma como un tatuaje y no se puede borrar-.

Maya-Pues parecen alas-.

Yoongi-Jungkook es ágil aunque no se el significado de los símbolos-.

Maya-Tengo que decirle cuando vuelva-suspire preocupada-.

Yoongi-Estará bien es Jungkook-.

Maya-Lo se,bueno ire a comer algo despues vengo-Asintió-.Adiós-salí de la habitación-.

Camine sin rumbo alguno y por un momento paso por mi cabeza volver a la biblioteca de antes por lo cual me dirigí hacia allá. Una persona me empujo a la pared golpeándose la cabeza.

Maya-Adara...-.

Adara-Haber escucha estúpida,crees que por venir aquí y ser la novia del alfa te crees más poderosa-la mire asustada-.Jungkook y yo teníamos algo antes de que llegaras, yo tenía el poder tú me lo quitaste-.

Maya-Yo no te quite nada no ves que todo el mundo me odia-.

Adara-Eso es bueno, es bueno que vean a la asesina que tienes dentro-me puse seria-.Jungkook no te debió buscar-me desgarro la sudadera y vio mi marca-.Es falso, tu eres falsa-.

Maya-Pregúntale a él y sabrá si es falso o no además la falsa aquí eres tu-la empuje y seguí mi camino-.

Maya-Pregúntale a él y sabrá si es falso o no además la falsa aquí eres tu-la empuje y seguí mi camino-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora