24#

11.3K 829 25
                                    

Vernon-¿Qué carajos hiciste?-me preguntó-.

Maya-Lo siento, es un poder que tengo desde pequeña-.

Vernon-Eres la creación de Diana y Artemisa-me miró sorprendido-.

Maya-¿Q-qué? Perdon pero ¿como sabe eso?-.

Vernon-Leí sobre ti una vez, realmente no sabía si eras real o no hasta ahora además, papá me contaba sobre una chica demasiado poderosa en el mundo animal,creeme creía que mi padre estaba loco pero, me equivoque de nuevo-.

Maya-Eso es doloroso,realmente lo siento no quería...-.

Eun Woo-No lo sientas, yo te lo agradezco me llevaste al cielo fue gratificante-.

Yugyeom-Yo tambien me disculpo agradezco de corazón lo que hiciste-.

Jonghyun-Bueno Jungkook con esto dejamos en claro que estamos de tu lado, perdonamos los asesinatos que sucedieron en nuestras manadas-.

Maya-Espera ¿asesinatos?-.

Yugyeom-Tu padre te está buscando,llego a nuestras manadas a irrumpir la paz matando a muchos de nuestros leales hombres-.

Maya-¿A cuanto mataron?-lo mire expectante, las lágrimas en mis ojos me dificultaron la vista-.

Yugyeom-Más de 50 hombres y 20 niños-me miró triste-.

Maya-Ok...disculpen tengo...tengo q-que ir a revisar algo ,perdón-salí corriendo ignorando los gritos de Jungkook-.

Ya no me importaba quería salir y eso es todo, han muerto suficientes personas por mi culpa ya no hay solución.

Maya-Aspen-llegue corriendo cayendo de rodillas-.Esto está mal y-yo no soy la indicada para este trabajo-Aspen sólo removió mis lágrimas lentamente-.

"A veces no puedes salvar a todos los animales del mundo, eres excelente en lo que haces no llores pequeña"

Su voz resonó por toda mi cabeza calmandose un poco.Tal vez no pueda salvar a todas la criaturas pero de qué sirve tener este don si no puedo protegerlos a todos, es completamente inútil.

Maya-¿Qué se supone que haga?-el grifo solo me recostó entre sus alas y me acobijo-.

"Duerme"

"Duerme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora