9#

15.4K 1.1K 106
                                    

Desperté demasiado cansada aunque haya dormido lo suficiente me siento cansada, Jungkook no estaba a lado de mi como estaba el día anterior solamente había una nota

Cuando despiertes ven a mi oficina ya sabes el camino..
                       Atte:Jungkook

Me levanté de la cama y me puse una pantuflas que estaban en el piso, salí de la habitación dirigiéndome a la oficina de Jungkook al llegar toque la puerta y solo escuche un "Entra" el cual obedecí.

Maya-Jung...-mire a todas la personas dentro de la oficina pare en seco por las intensas  miradas que me daban-.Amm-.

Jk-Siéntate-camine hasta la silla más cercana y me senté rápidamente-.

Maya-¿Que ocurre?-los mire a todos nerviosa-.

Yoongi-¿Cómo hiciste eso ayer?-.

Maya-¿Hacer que?-.

Yoongi-El oso ¿cómo pudiste dormirlo?-.

Maya-Sobre eso...tengo un don-mire al chico de pelo color menta llamado Yoongi-.

Yoongi-¿Un don?-.

Maya-Si,desde pequeña puedo hacerlo,puedo entender a los animales controlarlos, tranquilizarlos-.

Yoongi-Quiero pruebas-.

Maya-¡Suficiente lo tuviste con el oso el cual mataste!-lo mire enojada-.

Yoongi-Namjoon-un chico con piel un poco morena me tomo del hombro y me sentó-.

Jk-Yoongi...-.

Yoongi-Quiero saber que lo que dice esta chica es verdad-.

Maya-¿Cómo quieres que te lo demuestre?-.

Yoongi-Puedes controlar a los animales...controla a mi lobo-de la nada Yoongi dejo salir a su gran lobo color canela este me miraba molesto y gruñía al mirarme-.

Lo mire a los ojos instantáneamente los míos comenzaron a brillar y el lobo de Yoongi transformó su mirada de enojo a una de felicidad,su lobo se acercó a mí, se sentó y apoyó su cabeza en mis piernas.

Maya-Que lindo-acaricie su cabeza-.

Jk-Vaya,te ves linda así-lo mire sonriente-.Taehyung,
Namjoon, Jimin y Hoseok lleven al lobo de Yoongi afuera al parecer está feliz-los nombrados intentaron llevarse al lobo de Yoongi pero este no se quería alejar de mi-.

Maya-Vamos ve con ellos-me lamió la cara y salió junto con los demás-.

Jk-Jin,si lobos de la manada Kang vienen preguntando por Maya diles que ella nunca a estado aqui ¿Entendido?-lo miro serio-.

Jin-Entendido Jungkook-le sonrió-.

Hola gumis ya tengo unos nombres para el acompañante de Maya eDíganme cuál les gusta más me di la tarea de buscar algunos así que a escoger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
Hola gumis ya tengo unos nombres para el acompañante de Maya e
Díganme cuál les gusta más me di la tarea de buscar algunos así que a escoger.

Aspen-

Miles-

Karl-

Kile-

Asgard-

Midgar-

Escogan cual les gusta.Muchas gracias Olimar18 por mandarme tus nombres besos.

Sin más las quiero besos bye😘

TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora