Maya-¿Donde estoy?-.
Shen-Vaya,gracias a dios que estás bien-.
Rak-Exageras-.
Shen-Mira quien lo dice,el felino que estuvo a su lado preocupado toda la noche-.
Rak-¡¿Qué!? Jamas paso eso-.
Shen-Sí,claro-lo miro sospechosamente-.
Maya-¿Qué pasó?-.
Shen-Acabaste la prueba en tiempo record y Zeus decidió traerte estabas herida por lo cual tu heridas sanaran normalmente sólo tendrás una cicatriz el fuego de la Hidra es muy fuerte-.
Rak-Sobre eso, tenemos que ir a la sala sagrada bueno Maya tiene que ir-.
Maya-¿Sala sagrada?-.
Shen-Es muy antigua,ahí nombraron dios a Zeus y el nombro dioses a los demás-.
Maya-Entonces tengo que ir ahí-.
Rak-Sí,seguramente a matarte-.
Shen-¡Rak! Pero no iras así tendrás que vestirte adecuadamente-me dió un vestido con decoración en tonos dorados parecían flores-.Pontelo te veras muy hermosa-.
<><><><><><><><><><><>
Shen-¿Estas lista?-asentí-.
Rak-Estas muy linda-.
Maya-Gracias Rak-sonreí-.
Shen-Vamos es hora-me empujo levemente hacía una entrada llena de flores todo dentro de ella era brillante y mágico-.
Zeus-Maya, acércate-hice lo que pidió-.Pasaste la prueba mucho antes de lo previsto,en el mundo hay personas muy malas queriendo lastimar la naturaleza que hemos creado-.
Diana-Estamos agradecidas por el trabajo que has hecho-.
Artemisa-Nosotras dejamos morir a aquellas bestias las cuales tus llamas animales como todos los demás-.
Diana-El amor está en ti y eso nos alegra Eros hizo un buen trabajo-.
Zeus-Tu poder es muy fuerte yo lo se tienes que cuidarlo a partir de ahora-rayos empezaron a caer alrededor de todo el lugar asustandome-.Te nombramos Diosa Maya, diosa de la naturaleza y la vida en ella-Diana y Artemisa se acercaron y me dieron un beso en la mejilla que al fin me hizo sentirme bien-.
Sentí mis ojos picar y la luz en ellos creció mi vestido cambió completamente a uno colorido pero sombrío a la vez y una linda corona apareció.
Maya-¿Esto pasa siempre?-señala el vestido y la corona-.
Artemisa-Le paso a todas las diosas que ves aquí-.
Maya-Que mágico-.
Diana-Lo se, es hermoso-sonrió-.
Maya-Ahora ¿qué se supone que haga?-.
Eros-Volverás a la tierra-.
Maya-No pense que volveria tan pronto-.
Zeus-¿Hay algún problema haya?-.
Maya-Pues mi pareja no está del todo feliz conmigo y creo que cuando vuelva me dejara-.
Zeus-Tienes que volver, tienes responsabilidades en la tierra que solo tu puedes hacer puedes venir cuando quieras-.
Eros-Estoy muy seguro que con tu pareja no habra problema-.
Artemisa-Si no controlalo-.
Diana-Ella no puede hacer eso,solo se tu misma y ya está, estaras bien te estaremos cuidando hija-sentí una fuerte presión en mi cabeza y caí dormida-.
.
.
.
.
.
.
.
.Primer vestido que usó Maya al entrar a la sala sagrada.
Vestido que porta después de convertirse en diosa.
Corona que porta al convertirse en diosa.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...