26#

10.7K 810 59
                                    

Maya-¿Qué?-estaba completamente tirada en la tierra como si me hubieran dejado ahí como si nada-.Esto debe ser una broma-.

Mire alrededor y esta vez todo para mi era conocido por lo que me levante de la tierra y empecé a caminar rumbo a la manada.

Yoongi-Mierda Maya, ya es la segunda vez-en el patio de la gran casa se encontraba un molesto Yoongi-.

Maya-Creeme fui a ver a Aspen pero termine durmiendo ahí-.

Yoongi-Jungkook salió a cazar, esta muy enojado tendrás que esperar en la habitación-.

Maya-Esta bien-.

Camine hacía el interior de la casa Yoongi me resguardaba por detrás, algunas personas me veían pasar y simplemente se escondían por miedo, mientras que otros me gruñian.

Yoongi-Cuando llegue Jungkook a la habitación no lo hagas enojar mas ademas deberias darte un baño hueles a perro mojado-lo mire chistosamente-.Soy un lobo no un perro que quede claro-.

Maya-Pero tambien andas en cuatro patas-.

Yoongi-Solo entra y cierra la boca-.

La habitación ahora se encontraba arreglada parece que la limpiaron, no quería apestar el lugar por lo cual me metí al baño y me duche.

<><><><><><><><><><><>

La luna estaba más brillante que de costumbre y verla era reconfortante, llevo esperando horas la llegada de Jungkook pero no aparece.

Jk-Dime¿debería castigarte si o no?-su voz resonó por todo el cuarto-.

Maya-No hice nada malo-.

Jk-Sabes que no puedes salir al bosque y menos de noche y quedarte casi un día entero-.

Maya-¡Bien lo siento perdón!-.

Jk-No grites-.

Maya-¡¿Como rayos quieres que no grite!? ¡No puedes tenerme aquí encerrada no soy un animal y lo sabes!

Jk-Maya escucha-.

Maya-¡No escucha tu,no puedo con esto por mi estúpida culpa gente está muriendo sin razón alguna gente...gente inocente Jungkook!

Jk-¡Te perdonaron ademas tu no fuiste la que los mató fue tu padre!-.

Maya-¡Ese es el punto! ¡Mi papá está tratando de encontrarme y está matando gente aunque no sea mi culpa me duele!-.

Jk-¡No es mi culpa que el estúpido de tu padre haga esto tampoco es mi que tengas ese estupido poder de controlar a todos! Tal vez si seas una asesina después de todo-salió azotando la puerta-.
.
.
.
.
.
.

Jk-¡No es mi culpa que el estúpido de tu padre haga esto tampoco es mi que tengas ese estupido poder de controlar a todos! Tal vez si seas una asesina después de todo-salió azotando la puerta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora