36#

10.5K 804 108
                                    

Maya-¡Namjoon!-grite antes de entrar al comedor-.

Namjoon-¡Maya! Me alegro que estes aqui-me abrazo-.Alguien iba a morir-miro a Jungkook-.

Maya-No pasara,no mientras esté aquí-Namjoon me sonrió-.

Namjoon-Yo que ustedes entraría a cenar ya la cocinera hizo hamburguesas y son muy buenas-.

Maya-Genial,vamos-tome a los dos chicos de la mano y los lleve hacía adentro del comedor-.¿Por qué nos miran haci?-.

Jk-No suelo comer aquí creo que por eso ah y porque estas aquí-.

Maya-Bien para todo hay una primera vez-.

<><><><><><><><><><><>

Estábamos sentados casi comiendo cuando Hoseok aparece interrumpiendo nuestra cena.

Hoseok-Jungkook-.

Jk-¿Qué ocurre Hoseok? Estoy ocupado-.

Hoseok-Es importante, me refiero a Yoongi-ambos los miramos-.Está empeorando-.

Jk-Está bien ya voy-me miro-.Quédate aquí-.

Maya-No, iré contigo-me levante-.Yoongi es mi amigo-.

Jk-Está bien,vamos-salimos del comedor casi corriendo hasta la parte del hospital,caminamos hacia una puerta adornada con hojas de oro-.

Cuando entramos todos estaban ahí incluso alfas de las otras manadas, la habitación era muy grande por lo cual cabían muchas personas.

Jk-¿Qué pasó?-.

Taehyung-La herida se infectó y su pulso bajo puede morir-algo en mi pecho dolió al escuchar la palabra "morir"-.

Jk-¿Y el doctor?-.

Jimin-Fue por más medicina, Jungkook tendrán que desconectarlo-Jungkook hizo puños sus manos-.

Maya-¿Puedo verlo más de cerca?-pregunte quitando toda la tensión-.

Jin-Claro pasa-me acerque más a Yoongi su rostro se veía aún más pálido de lo que era y temblaba frenéticamente-.

Me senté despacio en la cama puse mi mano en su brazo y cerré mis ojos "Estaras bien Yoongi" mis ojos picaban pero estaba brillando.Sentía como Yoongi dejaba de temblar y el color volvía a sus labios,bese su frente.

Maya-Despierta de una vez koala-dije burlonamente-.

Yoongi-Cierra la boca Maya-los ojos de Yoongi me miraban feliz-.

Jungkook-¡Yoongi!-se acercó a él y lo abrazo y simultáneamente todos lo hicieron-

Vernon-Veo que si has dominado eso bien-.

Maya-Sí, tres animales me ayudaron mucho-suspire cansada-.

Yoongi-Hey mocosa-lo mire-.Gracias-su acto me tomó por sorpresa, si me estaba abrazando y apretaba la herida que la Hidra me hizo y dolía a mares-.

Maya-Ahh~-gemí de dolor-.

Yoongi-Maya ¿qué tienes ahí?-tomo mi brazo y levantó la manga de la sudadera para dejar ver una venda-.

Jk-Maya ¿quien rayos te hizo eso?-.

Maya-Ammm es dificil de comprender-.

Jk-Maya-.

Maya-Una bestia gigante de cinco cabezas que escupe fuego intente cubrirme pero no funcionó aquel animal que pensé que era un macho ¡no! Resultó ser una hembra con muchos hijos-respire agitadamente-.Eso paso-.

Jk-Espera,¿tratas de decir que un animal gigante te hizo eso?-asentí-.Hiciste un gran viaje, tenemos que curarte eso-.

Maya-No servirá, sanara pronto solo dejara cicatriz-.

Jk-Está bien,tenemos que descansar hay que ir a cazar por la mañana pronto empezaremos a invernar-.

Maya-Espera ¿invernar?-.

Jk-Te explicaré en la cama, vámonos-.

Jk-Te explicaré en la cama, vámonos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora