Caí de rodillas llorando tal vez tenga razón y realmente soy una asesina pero aun no puedo controlar esto, está en mi sangre, así fui creada por más que intente salvar a todo el mundo terminaran muriendo por mi causa.
Alguien toco la puerta de la habitación interrumpiendo todos mis sentimientos y intentado quitar las lágrimas de mis mejillas.
Maya-Adelante...-.
May-Maya ¿te encuentras bien?-.
Maya-Sí, estoy bien solo fue un poco de polvo ya sabes la alergia-.
May-Los gritos se escucharon por todo el pasillo no mientas-se acercó a mi para tomar mi mano y sentarme en la cama-.
Maya-Realmente no se que me pasa,hay momento en que puedo controlar todo bien,pero, siempre fallo en algo y simplemente todo deja de funcionar-.
May-Que eso no te detenga realmente piensas mucho en tu poder en lo que puedes hacer con el que no piensas en algo que realmente te haga feliz y que te importe. A veces los libros, las historias y todo tipo de información no es exactamente la clave o el poder de todo esto no pienses en la energía piensa en que la conforma-.
Maya-Gracias-.
May-Ahora tu iras con Jungkook y te disculparas o bueno lo intentaras-.
Maya-Pero...-.
May-Pero nada, está en su oficina seguramente enojado intentando calmar a su feroz lobo, vamos Maya-.
Me levanto de la cama y me empujó hacía la salida para de nuevo empujarme,sabía que tenía que ir con Jungkook pero tenía miedo ¿y si no me quería recibir? Tengo miedo.
Todo estaba oscuro y los pasillos parecían realmente largos tenían aspecto de una película de terror,camine lentamente suspirando cada 5 minutos por lo que le dire a Jungkook.
Me acerque a la puerta pero una voz femenina provenía de ella más la voz de Jungkook.
Adara-¿Qué piensas hacer Jungkook? Mató a tus hombres-.
Jk-Adara...-.
Adara-Me lastimo a mi-.
Jk-Es mi mate, no piensa desterrarla sabes que no puedo hacer eso-.
Adara-Claro que puedes solo que le tiene cariño ¿la has marcado? Si no marcas a tu mate no sabrás si realmente es tuya-.
Jk-Créeme se que es mía-.
Adara-No se Jungkook pero opino que deberia irse, estan matando a personas por su culpa Vernon te a vuelto a confirmar 20 muertes de mujeres Jungkook ¡mujeres!-.
Jk-¡Hago lo que puedo! ¿esta bien? Ella es necia sabes se va al bosque no puedo hacer nada-.
Adara-Pues a la próxima que se vaya al bosque...no la busques-.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...