Maya-Debo ir-.
Shen-Oh no,espera,no puedes ir así porque sí, si Diana y Artemisa te eligieron para esto es porque realmente eres la correcta-.
Maya-Sí soy la correcta porque siguen muriendo animales, personas. La persona correcta no dañara a alguien-.
Rak-Bien, llevemosla al olimpo que ahí la juzguen-me tomó del brazo y me jalo-.
<><><><><><><><><><><>
El cielo se veía aún más azul que antes y las nubes eran más brillantes,en frente de nosotros estaba lo que creo que es el olimpo,era grande y abierto podías ver lo que se encontraba dentro hasta cierto punto.
Shen-¿Aún quieres hacer esto?-me pregunto con tono preocupado-.
Maya-Si podre controlar esto...are lo que sea-Shen asintió-.
Entramos al olimpo hasta una sala vacía bueno eso creía, las luces se apagaron y otra luz tenue se podía ver al final de la habitación que poco a poco comenzaba a brillar más hasta que reflejó toda su luz en cada rincón dejando ver a varias personas sentadas en una mesa en medio de la sala que antes estaba vacía.
Shen-Rak-Dioses-hicieron una reverencia la cual imite rápidamente desconcertada-.
Zeus-¿Qué hacen aquí? Deberían estar cuidando el bosque-.
Rak-Lo hacíamos pero alguien llego y queríamos presentársela-.
Zeus-¿Quién es ella?-.
Shen-Su nom...-.
Maya-Mi nombre es Maya-dos mujeres voltearon al escuchar mi nombre-.
Zeus-Al fin tengo el honor en conocerte, he visto las cosas que haces me impresionas-.
Maya-Lamento decirle que eso no es de impresionarse,por mi culpa gente a muerto-.
Zeus-No es lo que yo e visto. Diana, Artemisa pueden-.
Diana-Claro, Maya me alegra verte linda-se acerco a mi, podía sentir como mis ojos comenzaban a brillar-.
Maya-Hiciste mal en crearme-.
Artemisa-No hicimos mal en nada niña, pasamos por lo mismo que tu acostumbrate-.
Diana-¡Artemisa!, no te preocupes Maya pasamos por lo mismo es normal no podemos proteger a todos-.
Artemisa-No solo vienes por eso ¿cierto?-.
Maya-Ustedes hicieron una prueba que ayudó a controlar sus poderes-.
Diana-Tu no necesitas esa prueba linda-.
Maya-Por favor,quiero hacerla quieto ver por mis propios ojos que son la indicada para hacer esto-.
Artemisa-Zeus ¿crees que es correcto?-.
Zeus-Si ella crees que es lo mejor podemos hacerla-.
Diana-Bien-.
Zeus-Supongo que ya sabes de que trata-.
Maya-Lo se perfectamente ¿cuando empiezo?-.
Zeus-Ahora-.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...