35#

10.3K 809 49
                                    

Abrí la puerta lentamente y me tope con un Jungkook tranquilo con una mano en el puente de su nariz. Cerré la puerta delicadamente y me acerque a el, me sente en sus muslos con mis piernas a cada lado de él mirándolo fijamente,sentí como aspiro mi olor y se relajo.

Maya-Puedes comprenderme ahora,en mi vieja manada no tenía la presión de matar a alguien ahora si y e ganado enemigos por eso-recorrí con mis manos su torso hasta llegar a su cuello y rodearlo con las mismas-.

Jk-Te fuiste por 6 días,6 días-al fin me miro a los ojos-.No sabía donde estabas, si estabas bien, si estabas comiendo-.

Maya-Estoy bien,mírame estoy aquí-sentí las manos de Jungkook alrededor de mi cintura atrayendome hacia el-.

Jk-¿Estas usando mi ropa?-su rostro estaba en mi cuello un tanto descubierto-.

Maya-Pensé que querrías que me pusiera algo que llevará tu olor, a mi me encanta usar tu ropa-.

Jk-Necesito cuidarte mejor,realmente no puedo estar lejos de ti-beso levemente mi cuello-.

Maya-Lo lamento Jungkook-sentí unos colmillos enterrarse en mi cuello-.Ahh~ J-jung ah~ Jungkook-apreté su hombro con fuerza sabía que estaba haciendo y no sabía que podía sentir placer y dolor a la vez-.

Jk-¿Dolio?-su rostro estaba cerca del mío-.

Maya-Sí,un poco ¿por qué me marcaste?-.

Jk-Para que otros lobos sepan que eres mía-.

Maya-La marca solo se notara si realmente soy tu pareja-.

Jk-Eso lo veremos mañana-sonreí-.

Maya-Lamento haberte gritado la otra vez-.

Jk-Tranquila me lo tenía merecido yo dijo cosas peores-.

Maya-Esta bien pero ¿tu y yo estamos bien?-.

Jk-Estamos muy bien nena-beso gentilmente mis labios-.Te extrañaba-.

Maya-Igual-.

Jk-Vamos tienes que comer casi anochece-asentí-.

Jk-Vamos tienes que comer casi anochece-asentí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora