28#

10.5K 794 27
                                    

En lugar de entrar y enfrentar a Adara preferí irme a la antigua biblioteca quería estar sola.

Maya-Al parecer Jungkook se quiere deshacer de mí-me senté en la silla en la cual anteriormente había usado-.¿Cómo puedo ir al olimpo?-.

En los libros que leí jamás nombraron una forma para ir al olimpo aunque...

Maya-Un colapso mental, aquella ninfa dijo que un colapso mental me había llevado hasta ahí...muy bien Maya piensa en cosas malas-.

Trataba de engañarme sabía que así podría ir al único lugar en el que realmente me ayudarían al menos a controlar esto, no quería irme pero de todas formas Jungkook se quiere deshacer de mi.

<><><><><><><><><><><>

Maya-¡Ahh!-me levanté del suelo asustada viendo a Rak frente a mi-.

Rak-De nuevo gritando,¡por dios! niña callate-.

Maya-Perdón-.

Xx-Veo que regresaste-hablo aquella ninfa que anteriormente me ayudó-.

Maya-Sí, disculpa ¿cómo te llamas?-.

Xx-Shen, me llamo Shen-sonrió-.

Maya-Un gusto Shen-.

Shen-Realmente el gusto es mío, al fin pude conocerte Diana me cuenta muchas cosas de ti-.

Maya-La mayoría malas supongo-.

Shen-Sigues culpando por la muerte de todas esas personas-.

Maya-Jungkook no quiere que esté ahí no vale la pena-.

Rak-La vale niña conozco a Jungkook-.

Maya-¿Cómo?-.

Rak-Tenía que hacer algo en la tierra y baje no sabía cómo era realmente y mientras estaba en el bosque me lo encontré merodeando-.

Shen-Parece que alguien tuvo una gran pelea-.

Rak-Lo fue...fue el primero en vencerme me dejó realmente herido y le tengo respeto-.

Maya-Pero...-.

Rak-Jungkook no estaba pensando en ese momento estoy seguro que no quiso decir eso-.

Maya-Aun así debo controlar lo que tengo-.

Shen-Lo controlas muy bien la muerte es un ciclo además puedes revivir a todas esas personas-.

Maya-¿Cómo se supone que los reviva? La gente cree que tengo un gran poder, que puedo hacer cualquier cosa con el, que lo controlo bien pero realmente yo no me siento bien-.

Rak-Diana y Artemisa sabían que esto pasaría ellas antes de convertirse en diosas sufrieron por ese ciclo tu tambien lo pasarias-.

Shen-Ellas solo confiaron en ellas mismas-.

Rak-Aunque algunos cuentas que tuvieron una prueba para saber si realmente eran las correctas portadoras del poder-.

Maya-¿Qué prueba?-.

Rak-Poder derrotar a tres criaturas muy poderosas-.

Shen-Realmente no sabemos si es real o no esa teoría-.

Maya-¿Quien les puso esa prueba?-.

Rak-El mismísimo Zeùs-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora