Jk-¿Aspen?-pregunto confuso-.
Namjoon-Jungkook hay un gran animal negro afuera que..-.
No lo termine de escuchar porque ya estaba corriendo por Aspen para que no le hicieran nada.
Maya-¡Esta bien! Viene conmigo-pare a todas las personas allá afuera-.
Jin-¿Qué es esa cosa?-.
Maya-Es un grifo, es un animal mitad León mitad águila-.
Tengo que empezar a leer sobre los nuevos animales que estoy conociendo ahora.
Maya-Puede quedarse en cualquier lugar no causara problemas-Jin asintió temeroso pero aun así se llevó a Aspen a un lugar para dormir mientras que yo olvidaba que estaba completamente mojada-.
Jk-Adivino,lo conociste en el bosque-.
Maya-Adivinas bien-.
<><><><><><><><><><><>
La luz del sol traspasaba por las grandes ventanas de la habitación no quería salir de aquel cuarto pero tenía que hacerlo, tenía que investigar un poco más sobre los antiguos dioses que habitaban antes aquí.
Salí de la habitación algo cansada no me arregle y no me importa que me vean con la ropa de Jungkook puesta.Pase por la cocina y mi estómago rugió por lo que entre a esta y me prepare desayuno comida y cena porque no sabía cuánto iba a estar metida ahí.
May-¡Maya!-fue a abrazarme por la espalda mientras yo cocinaba algo-.
Maya-May, hola-sonreí-.
May-Me da mucho gusto verte apenas hoy me entere que habías regresado ¿donde estabas?-.
Maya-Estaba pensando en mis cosas afuera de esta gran casa nada de importancia-.
May-Jungkook se volvió loco estuvo apunto de golpear a Hoseok porque no te encontraba-.
Maya-¡¿Que!? Eso no me lo contó-.
May-Su lobo lo controlaba no estaba en sus 5 sentidos-.
Maya-¿Te gusta Hoseok?-.
May-Pff no~ ¿por qué lo preguntas?-.
Maya-Te viste muy preocupada cuando me dijiste que Jungkook lo quería golpear porque no me encontraba-.
May-Cualquiera podría estar preocupada-.
Maya-El caso es que sabes que puedo sentir a todos los animales en este mundo y puedo sentir tu amor hacía a él-.
May-Siempre tan astuta Maya pero no importa solo es un amor como otro se me pasara y conoceré a alguien mejor-.
Maya-Eso es cliché de los adolescentes,todos encuentran a su típico crush se enamoran tanto pero siempre terminar diciendo "No importa solo es un amor como otro ya despues no me gustara" es tan típico-.
May-Bueno eso si tiene sentido...¿por qué estas cocinando todo esto?-.
Maya-¿Sabes dónde está la biblioteca?-la mire-.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...