Maya-¡Basta!-me metió en su habitación Jungkook estaba molesto muy molesto-.
Jk-¡Maya estas demente!¡¿Como carajos hiciste eso!?
Maya-Primero tranquilízate estás muy alterado Jungkook-.
Jk-¡¿Como quieres que me tranquilice si mi mate estuvo apunto de morir allá afuera!?-espera ¿mate?-.
Maya-Espera¿qué quieres decir con mate?-entendía qué significaba esa palabra pero ¿cómo sé que yo soy su mate?-.
Jk-Eso no importa ahora-su respiración era agitada-.
No lo voy a negar,Jungkook es muy guapo pero es un alfa además de que es el mayor enemigo de mi padre eso es traición ¿no? Por más que me cueste admitirlo la primera vez que lo vi me sentí extraña y mis ojos brillaban más de lo habitual.
Maya-Primero cálmate-lo tome de la mano-.Estas muy alterado yo estoy bien-le sonreí-.
Jungkook me tomó rápidamente de la cintura,me acerco a él y hundió su cabeza en mi cuello oliéndome.
Jk-Hueles muy bien-su respiración se volvió mucho más tranquila y relajada y su cabeza se apoyó más en mí-.
Maya-Jung...-.
Jk-Cállate Maya-le dio un leve beso a mi cuello,me mire al espejo que estaba en frente de mi y vi como mis ojos brillaban con intensidad-.
Derrepente Jungkook me empujo a la cama quedando él arriba de mí.
Maya-¿Qué haces?-hable intentando estar tranquila-.
Jk-Tus ojos, están brillando como antes-.
Maya-Perdón,esto no suele pasarme-.
Jk-Está bien,me gustan-rió,se acomodo a lado de mí y volvió a hundir su rostro en mi cuello-.
Maya-¿Puedes decirme a qué huelo?-hable confundida-.
Jk-A fresa...solo que a mi lado hueles a fresa con chocolate-sonreí-.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Gummy's, espero que les haya gustado este capitulo y discúlpenme si es que no les gusta porque en lo particular no me agrado tanto pero no tenia otro capítulo en mente.Bien ahora esta historia estará sera de fantasía me refiero a que habrá nombramientos de dioses y habrá sobre todo animales de la mitología griega,esto ya lo tenia planeado desde hace tiempo de hecho desde la trilogía de "Mi príncipe de la mafia" si no les llega a gustar esta historia por el contenido fantasioso eviten sus comentarios de desagrado esta es la primera vez que publico contenido de este tipo antes escribía historias de Ciencia ficción pero no los publicaba en una página.
La protagonista tendrá un fiel compañero que no diré quien es lo descubrirán después pero la cosa es que no tiene nombre,comenten que nombre quieren que tenga y el más comentando o nombrado se quedara sin más las quiero Gummy's besos bye😘
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...