34#

10.4K 769 31
                                    


Maya-Genial de nuevo
aqui.Hola Aspen-el nombrado me miro confundido-.Larga historia no preguntes-baje la mirada hacía mi cuerpo y abrí los ojos sorprendida aún tenía aquel vestido blanco que había usado antes de convertirme en diosa-.Que extraño-.

Me levante de el pasto y camine hacía la mansión, pare completamente al escuchar un ruido a lado de mi, voltee rápidamente, retrocedí un paso al ver al gran lobo delante de mí, este tenía los ojos rojos.

Saltó hacia mí haciéndome caer a la hojas cafés con cubierta  de nieve, empezó a olerme y era extraño por lo cual lo toque y esta rápidamente paro y me miró a los ojos hipnotizado, lambió mi rostro y se fue corriendo.

Me levante rapidamente y me sacudí...eso fue extraño.Seguí mi camino esta vez sin interrupciones pude ver a lo lejos muchos hombres algo asustados y otros corriendo.Camine rápidamente hacia la entrada que por cierto la puerta está abierta, me acerque a un guardia.

Maya-¿Qué está pasando?-.

Xx-Señorita Maya...disculpe todos están así por su búsqueda el alfa Jungkook casi mata a cuatro hombre por no encontrarla-.

Maya-¿Cuánto tiempo me fui?-.

Xx-6 días-trage duro,todo ese tiempo paso solo estuve un dos días en el olimpo-.

Maya-Okey...diles a todos que se relajen y que descansen ¿Jungkook hirió a alguien?-.

Xx-Sí, a el joven Yoongi-mierda-.

Maya-Bien,me iré solo descansen-.

Entre corriendo a la casa completamente asustada Jungkook jamas seria capaz de lastimar a Yoongi o a su manada...no por mi.Gritos se escuchaban provenientes de la oficina de Jungkook.

Maya-¡Jungkook ya cálmate!-mi respiración era agitada y solo podía observar la mirada azul de Jungkook-.

Jk-Largo-le hablo a Vernon y Jonghyun los cuales obedecieron rápidamente y al salir solo me sonrieron-.Cierra la maldita puerta-me habló, hice caso a lo que pidió y cerré la puerta lentamente-.¡¿Donde carajos estabas!?-tiro un par de cosas de su biblioteca personal-.

Maya-Pense que no me buscarían te veías muy convencido de lo que te dijo Adara-.

Jk-Bufo-.Carajo Maya,crees que le are caso a esa chica, ¡Te fuiste por 6 malditos días y vuelves con olor a otro hombre!-maldito lobo del bosque-.

Maya-Me tope con un lobo al regresar-.

Jk-Quiero estar solo-me intente acercar-.¡Mierda Maya dejame solo!-golpeo el escritorio-.

Salí de la oficina asustada, corrí a nuestra habitación a darme un baño y quitarme el olor a lobo.

<><><><><><><><><><><>

Jin-Veo que estás bien-me tope a Jin mientras caminaba al comedor-.

Maya-Lo estoy,tuve que ausentarme por un tiempo-.

Jin-Veo que eso te hizo falta te ves mejor que antes-.

Maya-Sí,solo que eso trajo muchos problemas-.

Jin-Ve a verlo es lo mejor que puedes hacer-me sonrió mientras yo asentí y camine hacia donde estaba Jungkook-.

Jin-Ve a verlo es lo mejor que puedes hacer-me sonrió mientras yo asentí y camine hacia donde estaba Jungkook-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora