39#

10.1K 763 26
                                    

Maya-¡¿Te gusta May!?-tapo mi boca rápidamente-.

Vernon-No grites-quito su mano de mi boca-.Sí, sí me gusta-.

Maya-¿Pero gustar como así nomas o sientes que es tu pareja de toda la vida?-.

Vernon-La segunda opción-casi me desmayo pero por suerte Vernon me sujeto a tiempo-.No mueras-.

Maya-No lo haré, pero esque ¡no lo puedo creer!-salte feliz-.¿Y has hablado con ella?-.

Vernon-Cuando la conocí,fue cuando sentí que era mi pareja solo que no e vuelto a hablar con ella-.

Maya-Dios esto es tan ¡Wow!-.

Vernon-Lo se-.

Maya-Es tan hermoso-.

Jk-¿Qué es tan hermoso?-llego de la nada asustandome-.

Maya-Ammm-Vernon asintió-.Esque a Vernon le gusta May-.

Jk-¡¿Qué!?-.

Vernon-Ya veo porque son pareja-.

Jk-¿Pero como pareja?-.

Vernon-De toda la vida-.

Jk-Buena suerte,la cosa es que le gusta Hoseok-lo mire mal-.Lo siento-.

Maya-Tu tranquilo estoy segura que caerá-sonreí-.

Vernon-Está bien, pero vámonos de aquí tengo hambre-nos empujo a mi y a Jungkook-.

Jk-¿Tú crees que realmente?-me susurro-.

Maya-No,realmente no lo se-le susurre-.

<><><><><><><><><><><>

Maya-¡May! Que bueno encontrarte-sonreí-.Oye dime¿quien te gusta?-.

May-Ya lo sabes Maya-rió-.Hoseok-.

Maya-¿Segura que el?-.

May-Bueno por lo pronto aunque siento una vibra extraña,como si aquel hombre perfecto estuviera cerca de mí-sonreí triunfante-.

Maya-Tal vez lo esté...bien me iré ya están a punto de cerrar las puertas-asintió, salí del comedor y me fuí a la oficina de Jungkook-.

Jk-¿Donde estabas?-.

Maya-Por ahí-me senté enfrente de el-.¿Sabes algo de mi padre?-me miro-.

Jk-El ya sabe de tu poder, es lo único que podría decirte-.

Maya-¿Qué pasaría si el atacara cuando invernamos?-.

Jk-La probabilidad es muy baja pero siempre estamos preparados-.

Maya-Y me tiene a mi-su rostro se volvió serio-.

Jk-No eres un arma Maya, tu padre lleva haciendo cosas muy malas todo el mundo esta en contra de el-.

Maya-No todo, el tiene mucho poder, tiene a las brujas, hechiceros, cazadores, híbridos de su lado-.

Jk-Pero ellos no son una familia,nosotros si-tomo mi mano-.Te amo Maya-su confesión me dejó sorprendida mi corazón se sintió bien-.

Maya-Yo tambien te amo mi alfa-sonreí-.

Maya-Yo tambien te amo mi alfa-sonreí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora