7#

16K 1.1K 151
                                    

Yoongi-Toma un baño en unos minuto viene Jin-asentí nerviosa, me adentre en el baño abrí la regadera, quite mi ropa y me metí en el agua-.

Salí del baño envuelta en una toalla, al salir había un chico con ropa y un botiquín.

Maya-¿Hola?¿eres Jin?-.

Jin-¡Sí!-me sonrió-.Un gusto Maya me dijeron que estabas herida, toma ponte esta ropa-me ofreció una sudadera y un pans-.Cámbiate yo me volteare-hizo lo que dijo y yo me cambié-.

Maya-Ya puedes voltear-se volteo y me sonrió-.

Jin-No pensé que la ropa de Jungkook te quedara tan bien-me sorprendí por su comentario-.

Maya-Creo que debería quitármela...-.

Jin-No,estás bien así ahora muéstrame tu herida-levante un poco la sudadera para dejar ver un raspón hecho por una bala-.¿Cómo te hiciste eso?-.

Maya-Una bala nada del otro mundo-Jin rió,comenzó a curar mi herida-.

Jin-Listo, ya está, debes descansar-me recostó en la cama y me cubrió con unas mantas-.Descansa Maya-.

<><><><><><><><><><><>

Gritos se escucharon por toda la casa haciendo que me despertara, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Yoongi agitado.

Yoongi-Maya,no salgas de la habitación-cerró la puerta y solamente lo escuche correr-.

Me levanté de la cama rápidamente camine hacía la ventana para ver que pasaba.De nuevo un oso estaba atacando varias personas ya estaban en su fase de lobos y otras no, algunas de las personas que no eran lobos llevaban en sus manos unas barras de metal repletas de electricidad y una de ellas tocó la piel del gran oso haciéndolo rugir de dolor.

Maya-Ahh-susurre-.Lo van a matar-salí corriendo de la habitación hasta llegar al gran patio donde muchas personas se encontraban asustadas-.

Pase a todas las personas que estaban en medio entre ellas Yoongi también observe a Jungkook muy molesto.

Jk-¡Maya vete de aquí!-lo mire molesta,me acerque aun más al oso intentando protegerlo-.

Maya-¡Basta! ¡déjenlo en paz!-.

Jk-¡Maya!-.

Me paré en frente del oso este instantáneamente volvió a ponerse de pie en sus cuatro patas y se acercó aún más a mi.

Maya-Tranquila, no te harán daño no lo permitiré-toque su gran pelaje café, mire sus ojos negros y un brillo resaltaba en ellos-.

El oso se recostó en el pasto haciendo que yo también me sentara en el con su cabeza en mi piernas acariciando su pelo el oso se quedó dormido por lo que aproveche y quite su cabeza de mis piernas y me levante.

Jk-¡Maya!-se acercó molesto a mi-.

Maya-¡¿Que rayos pensabas Jungkook!?-lo empujé, la gente me miró sorprendida ante mi acto y Jungkook estaba aún más molesto-.

Jk-¡¿Qué crees que haces tu!? Te pudo haber matado-.

Maya-Pero no lo hizo, ¡tu pudiste haberlo matado, no iba a permitir eso!-le grite aun más fuerte-.

Jk-Bien-me tomó del brazo fuertemente y me jalo-.Maten  a ese maldito oso-le dijo a Yoongi el cual asintió-.

Maya-¿Que?-lo mire sorprendida-.¡No!¡Por favor no lo hagan!¡Jungkook no hagas eso!-lamentablemente no tenía la suficiente fuerza para soltarme de Jungkook e ir con el oso-.

Gummy's ya somos 100 no puedo creerlo en serio,no pensé llegar tan lejos con mis historias muchas gracias sus comentarios son hermosos en serio muchas gracias las quiero besos bye😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Gummy's ya somos 100 no puedo creerlo en serio,no pensé llegar tan lejos con mis historias muchas gracias sus comentarios son hermosos en serio muchas gracias las quiero besos bye😘

TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora