Maya-¡Ahh~!-al caer solo veía el cielo totalmente negro mientras gotas caían de este frenéticamente...otro trueno sonó haciéndome cerrar los ojos esperando mi golpe pero solo sentí algo blando en mi espalda y mi cabellos golpear sobre mi cara-.
Abrí mis ojos rápidamente y estaba en la espalda del animal que anteriormente vi, este volaba rápidamente como si quisiera llevarme a algún lugar.
Maya-Wow~ espera tranquilo-el viento soplaba muy fuerte que no tuve remedio y tuve que agarrarme de sus plumas-.¿A donde me llev...-un rayo cayó justo al lado de nosotros por suerte lo esquivo rápido-.Uff eso estuvo cerca-volví a mirar al frente topándome con un gran árbol-.
Cerré mis ojos nuevamente esperando el impacto pero solo sentí como subíamos.
Maya-¡Ahh~¡-enrede mis brazos en su cuello fuertemente y apoye todo mi cuerpo cerrando los ojos-.
De pronto todo paro...está completamente quieta en tierra firme, me tire al suelo completamente mareada.
Maya-¿Era justo y necesario hacer eso?-aquel animal solo me miro y después comenzó a caminar.Me quede acostada en mi lugar pero de pronto el animal volteo como diciéndome que lo siguiera-.¿Que? Oh no, no, no, casi muero seguirte sería una muerte segura-.
El animal solo emitió un sonido,como un pájaro pero mezclado con un gruñido,me levanté de la tierra y lo seguí. Mire al animal completamente fascinada no podía negar que tenía miedo y su gran tamaño no ayuda.
Llegamos a una pared cubierta por lianas sin haber nada frente a nosotros.
Maya-Aquí no hay nada-el animal se adentro por las lianas y yo lo mire sorprendida pero lo seguí-.
Una pequeña cueva se encontraba del otro lado del bosque al caminar el olor a mar se podía distinguir. Cuando la cueva término un bosque totalmente luminoso apareció frente a mis ojos, todo brillaba y las flores estaban completamente brillosas parecían estrellas.
Maya-¿Qué es este lugar?-mire expectante cada cosas del lugar-.
EN UN PEQUEÑO LUGAR DONDE MAYA ERA OBSERVADA...
Xx-¿Crees que sea ella?-preguntó a su amiga-.
Xx-Tienes que ser,hemos esperado siglos literalmente, Zeus se enojara con nosotras si no la encontramos pronto...tiene que ser ella-.
Xx-¿Y como sabras que es ella?-miró a su pequeña amiga-.
Xx-Ammm...-grandes pisadas resonaron por el pequeño lugar-.
Xx-¡¿En serio!? Un Minotauro,esas cosas son realmente peligrosas la pueden matar-.
Xx-Pues si no es la correcta ten por seguro que terminara muerta-su amiga la miró sorprendida-.
CON MAYA...
Mientras observaba las plantas grandes zancadas comenzaron a sonar moviendo un poco la tierra.
Maya-¿Qué rayos es eso?-pregunto a mi misma, una figura muy grande salió de las plantas-.¡Un Minotauro!-.
.
.
.
.
.
.¡Gummy's miren esto!
Estamos en ¡Primer lugar! Perdon me emociono mucho pero nunca había estado en primer lugar que grandioso trofeo las quiero mucho Gummy's besos bye😘
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...