Suspire profundamente, toque la puerta y después la abrí levemente para solamente dejar ver mi cabeza.
Maya-Ammm-Jungkook me miro y rápidamente suspiro-.¿Me da permiso de pasar alfa?-.
Jk-Entra-.
Hice caso, entre en aquella gran sala con varios hombres dentro mirándome expectantes, algunos solo se mantenían serios,otros se mordía su labio inferior y algunos solo aspiraban mi olor a fresa. Baje la mirada mientras caminaba hacía Jungkook.
Jk-Relájate-susurró cerca de mi oído yo solo asentí-.
Xx-¿Esa es la chica?-preguntó un hombre-.
Xx-Por algo está aquí Yugyeom-.
Yugyeom-Callate Eunwoo-.
Xx-Calmense la asustarán-.
Yugyeom-Dime Vernon ¿acaso te preocupabas por las mujeres que mataste? Te dire,pues no,no quieras tener clemencia con esta mocosa-.
Eun Woo-Yugyeom creo que deber...-.
Yugyeom-Tu cierra la boca Eun Woo, todos parecen estar completamente perdidos por esta asesina-.
Vernon-¡No es una asesina, cierra la boca!-.
Yugyeom-¡Claro que lo es! ¿o no Leeteuk?-le hablo a un chico castaño que estaba completamente serio-.
Leeteuk-Sea asesina o no ella escapó de su manada da igual-.
Yugyeom-¡Tu también!-.
Leeteuk-Creeme todos aquí piensan lo mismo hasta Jonghyun que no a dicho una sola palabra-.
Jonghyun-Okey bien ¡bien! ¡pueden cerrar su estúpido hocico! ¡Jungkook está enojado!-voltearon a ver a Jungkook el cual tenía los ojos azules-.
Yugyeom-Okey, lo siento-se sentó-.
Jk-Acaso ¿quieres morir?-lo miró intensamente-.Espero cierres tu maldita boca si no terminarás siendo comida de osos-.
Yugyeom-Te recuerdo que tambien soy un alfa-se levantó de su asiento y se dirigió a el-.No tienes derecho a decirme eso-.
Jk-Claro que lo tengo, cuando se trata de mi pareja-recalco "mi"-.
Yugyeom-¿Crees que yo no lo haría con la mía?-su postura era amenazante y sus ojos comenzaban a tornarse dorado-.
Jk-¿Dónde está ella ahora? Te dire donde, esta dos metros bajo tierra por tu estúpida culpa-Yugyeom le agarró la camisa a Jungkook violentamente-.
Eun Woo-Ohh,drama-sonrió-.
Maya-¡Bien es suficiente!-toque el pecho de Yugyeom separándose completamente de Jungkook-.
Jonghyun-¿Acaso esa chica acaba de controlar al enojo de Yugyeom?-.
Vernon-Lo hizo-.
Eun Woo-¿Alguien más ve cómo sus ojos brillan?-miraba atentamente mis ojos-.Es lo más hermoso que e visto en toda mi vida-suspiro de alivio y cayó dormido-.
Leeteuk-¡Eun Woo!-.
Maya-¡Dios!-solté a Yugyeom y me acerque corriendo a Eun Woo-.Oye,oye despierta por favor-quería llorar realmente quería hacerlo-.
Eun Woo-Wow-despertó de repente-.¿Cuánto tiempo dormí?-.
Vernon-20 segundos-.
Eun Woo-Dios-se estiró-.Fue la mejor siesta que tuve en mi vida me quito el estrés, se sintió fantástico-me observo-.Eres un ángel-sonrió-.
Maya-Amm ¿gracias?-.
Eun Woo-De nada-.
Yugyeom-Esta chica...esta chica-búfo-.Es realmente grandiosa-.
Jonghyun-¿Que?-.
Yugyeom-Volví a verla,me llevo a otro lugar está ella ahí-.
Leeteuk-¿Con ella te refieres a tu...tu-.
Yugyeom-Estaba ahí, la vi esta igual de hermosa-.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)
FanfictionAquella chica débil que alguna vez sufrió no cobrará venganza pero si protegerá lo que le pertenece, su aroma es cautivante para cualquiera pero, su aroma no es lo único que posee, ella tiene algo que nadie más tiene, tiene el control total. Jeon Ju...