38#

10.3K 774 73
                                    

May-Maya estas aquí-su voz se escuchó en el pasillo asustandome un poco-.Hay si esta aquí,Jungkook acaba de llegar está en su oficina por si quieres pasar a verlo-asentí y salí de ahí-.

Camine rápidamente y al llegar una voz femenina se escuchó. Adara.

Adara-Vamos Jungkook dime que no la marcaste acaso olvidaste lo nuestro-.

Jk-Sí la marque y ya olvide todo lo que pasó entre nosotros mejor marchate-.

Adara-Jungkook por favor ella es una asesina-.

Jk-No vuelvas a llamarla de esa forma-.

Adara-Tu y yo podemos irnos juntos y dejarla...Jungkook yo te amo-entre a la oficina antes de que dijera algo más-.

Maya-Mira linda si no te vas ahora no querrás saber lo que pasara,Jungkook ya te dijo que no te quiere-me miró furiosa-.Largate-ella chilló y salió azotando la puerta-.¡Es una perra!-.

Jk-Maya esa boca-habló autoritario-.

Maya-Perdón. Tienes que ver esto-removí mi cabello y deje que viera la marca-.

Jk-Vaya escogí bien-la acaricio-.

Maya-Tu deberías tener una-.

Jk-Pero tu no eres un lobo no puedes marcarme aunque eso no importa yo te amo-sonreí pero después me puse seria-.

Maya-Claro que puedo-me acerque a el-.Tambien puedo marcarte como mío-escondí mi rostro en su cuello y lo bese cuando me quite un símbolo aparece-.Listo-.

Jk-Dos arcos ¿acaso es el símbolo de Artemisa?-.

Maya-Ahora yo lo uso eres mío ahora-reí,me fuí a sentar al sillón que está enfrente de su escritorio-.Y bien ¿cuando invernamos?-.

Jk-En dos días-se sentó en frente de su escritorio y se puso a leer unos papeles-.

Maya-Muy bien-mire a la ventana y vi la nieve caer que bueno que Aspen tiene un lugar cálido-.

Mire la biblioteca que Jungkook tenía en su oficina,me levante y revise los libros.

Maya-Cien años de soledad-susurre, lo tomé y volví a mi antiguo asiento leyendo el libro-.

La puerta sonó y se abrió entrando Vernon y Yoongi.

Maya-¿Qué haces levantado?-le pregunte sería-.

Yoongi-Estoy mucho mejor no te preocupes-.

Maya-Tonto-.

Vernon-Está todo listo Jungkook-.

Jk-Entonces empezaremos desde ahora-lo mire-.

Maya-Esperen, ¿hay alguna manera de traer a Aspen aquí?-.

Vernon-La hay, podemos dejarlo en el patio ahí hay techo y puedes ir a dejarle comida cuando quieras-.

Maya-Me parece bien, iré por él-me levante-.

Jk-Cuidado-asentí y salí-.

Camine por el bosque hasta llegar a una pequeña choza donde se encontraba al verme se levantó.

Maya-Vámonos-me subí a su espalda y empezó a caminar-.

Fue tranquilo caminar en el bosque y más cuando hay nieve,ves todo con claridad y es hermoso.

Llegamos al patio de la casa y ahí está Vernon.

Vernon-Estará bien-me baje de Aspen y lo metí  a una casita-.Bien vamos a dentro-.

Maya-Sí, está bien-volvimos de nuevo dentro de la casa-.Y bien ¿Tienes pareja Vernon?-.

Vernon-No,no tengo-.

Maya-¿Hay alguien que te guste?-.

Vernon-Sí la hay, está en esta manada-.

Maya-¿Cómo se llama?-.

Vernon-May...-oh madre santa-.

-oh madre santa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora