21#

12.1K 838 48
                                    

Maya-¿Cómo sabías dónde estaba?-.

Jk-Cuando volví a la habitación no te vi y salí a buscarte y me encontré a May y me dijo que estabas aquí, después veo que estás leyendo y escucho tu origen-.

Maya-Es extraño, hace mucho no sabía sobre esto y ahora se todo sobre mi vida y como fui creada-.

Jk-Es impresionante pero eso sobre el amor de tu vida-.

Maya-Creeme eso es aún más sorprendente-.

Jk-¿Sabes quien es?-.

Maya-Creeme lo se y estoy segura que el tambien lo sabe eres muy tonto Jungkook ¿estas hablando en serio?-.

Jk-Oye no me hables así-.

Maya-Perdón-.

Jk-Obviamente ya sabía siempre que estamos juntos tus ojos brillan más que una maldita estrella y con lo que dice el libro me doy cuenta aún más que soy tu pareja-.

Maya-Rió-.Tienes el control total de mi, estoy en tus manos Jungkook-lo mire sonriente-.

Jk-Te aseguro que  estarás en buenas manos,te protegeré con mi vida entera-me abrazó-.Muy bien,es tarde y tu tienes que descansar has leído mucho-.

Maya-Esta bien-Jungkook me levanto de la silla y me cargó en modo "princesa"-.Son cuatro pisos ¿podras conmigo?-.

Jk-Maya no hay nada que no pueda hacer-sonrió fue subiendo las escaleras mientras que yo le seguia insistiendo que me bajara para que no se cansara pero no funciono-.Llegamos-.

Maya-¿Ya puedes bajarme?-.

Jk-Eres terca-me dejó en la cama suavemente-.

Maya-Lo se-sonrió-.

<><><><><><><><><><><>

PUNTO DE VISTA DE KANG...

Xx-Señor-Kang escucho la puerta de su oficina sonar a lo que el rápidamente dijo un "Adelante"-.

Kang-¿Qué quieres?-.

Xx-Tiene que ver esto-se acercó a una computadora en el escritorio de este para conectar una USB-.No sabes como logro pasar a los guardias, a simple vista pareciera como si estos la dejaran ir pero hay otro ángulo-.

Kang-¿Qué carajos?-susurro-.

Xx-Al parecer pudo controlar a los guardias, revisamos bien las grabaciones y en todas sus ojos estaban brillando también los lobos que la persiguieron hasta el bosque dijeron que un oso la protegió-.

Kang-Bien, quiero que la busquen y investiga más sobre ese fenómeno...la quiero aquí-. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora