40#

10.3K 678 15
                                    

Yugyeom-Todo esta cerrado-me sentí un poco nerviosa,todo estaba completamente cerrado-.

Jk-Muy bien,de todas formas mantén a los guardias alertas-camine hacía una ventana viendo la nieve caer-.

Yugyeom-¿Ocurre algo?-.

Jk-Maya esta rara,tiene miedo y estoy seguro que es por su padre-asintió-.

Yugyeom-Alertar a todos-salió de la habitación-.

Jk-Ey hermosa-me abrazo por la cintura de espaldas-.Todo estará bien,solo estaremos así por unos meses-besó mi hombro-.

Maya-No me impidan no protegerlos-lo mire-.Es mi deber cuidarlos-.

Jk-No quiero quedarme solo,sabes que prácticamente los lobos somos inmortales al menos que nos asesinen con algo de plata, pero, en cambio tu eres un cristal para mi,no quiero dejar de ver tus hermosos ojos brillantes,no quiero dejar de ver tu amor hacía mí, no quiero dejar de oler tu aroma-.

Maya-Jungkook¿estas llorando?-levante su rostro, tenía pequeñas lagrimas en él y su nariz estaba roja de la punta-.Por dios Jungkook no llores-lo abraza, le transmití calma lo pude sentír-.No me perderas, aquí estare siempre no llores no es necesario-.

Jk-No puedo imaginarme algo sin ti Maya, eso lo sabes-.

Maya-Lo se perfectamente, amor-lo lleve a la cama para que durmiera-.Estoy aquí-nos abrazamos y juntos caímos en los brazos de Morfeo-.

<><><><><><><><><><><>
Los pájaros sonaban fuertemente,se supone que no debería cantar más bien no debería escucharse nada absolutamente. Abrí mis ojos y estaba en el frío y húmedo pasto.

Maya-¡Ahhh!-me levante rápidamente-.¿Qué?¿cómo?-toque mi cuerpo estaba confundida muy confundida-.

Mire a mi alrededor,estaba todo callado a excepción de los pájaros que cantaban,un ruido vino del fondo del bosque.

Maya-¿Hola?¿quien esta ahí?-un árbol se levantó-.Oh dios mio,lamento haber gritado,lo siento-.

Xx-¿Qué haces tú aquí?-su voz era gruesa y dura-.

Maya-No lo se,me dormi con mi pareja y de repente desperté aquí-.

Xx-Zeus te busca-lo mire sorprendida-.Deberías irte-.

Maya-Estoy perdida,no conozco mucho los bosques del olimpo y mis amigos no están, no se a donde debo ir-.

Xx-Esta bien-agacho su mano hasta donde yo estaba-.Sube-asentí y puse mis pies en el al mismo tiempo de que el comenzara a caminar-.

Maya-Eres un Ent ¿cierto?-.

Ent-Sí,veo que conoces a la mayoría de los animales aquí-.

Maya-No a todos,pero leí sobre algunos y los puedo distinguir-.

Ent-Eso es bueno-.

Ent-Eso es bueno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora