16#

13.9K 976 109
                                    

Annie-A el le puedes decir todas tus dudas y las contestara-.

Maya-¿Pero como si no habla?-la ninfa se acercó al Hipocampo dándole un pequeño beso-.Ammm ¿qué debería hacer eso?-.

Annie-Nada, solo es un pequeño cariño-.

Maya-¡¿Como quieres que hable con un caballo con cola de pez que está flotando frente a mi!?-.

Ana-Tu don es entender a  los animales, escucharlos,hazlo con el-tomo mi mano y la acercó al Hipocampo...el pelaje de este comenzó a brillar junto a mis ojos y luego caí en un profundo sueño...-.

<><><><><><><><><><><>

Estaba en un lugar completamente blanco, estaba confundida no tengo idea de como llegue aqui solo recuerdo que...

Xx-Solo es una visión-una voz un poco gruesa se escucho a mis espaldas,voltee rapidamente-.Hola-.

Maya-¿Q-qué...?¿porqué estás hablando?-.

Xx-En la mente todo se puede lograr-.

Maya-¿Cómo debería llamarte?-.

Xx-Hipo...-.

Maya-Amm bien...¿Hipo?-.

Hipo-Veo que las ninfas al fin han encontrado a la correcta-.

Maya-¿Qué quieres decir?-.

Hipo-Antes Artemisa y Diana las diosas de la naturaleza o diosas de la flora y la fauna pelearon juntas para defender la vida junto a los demás dioses, Hades el dios del inframundo destruyó todo a su paso matando a lo que hoy es la tierra,todos los dioses dieron su vida para proteger tu mundo.

<<Todo murió, los dioses crearon el olimpo y de ahí Diana y Artemisa se dieron la tarea de restaurar la vida salvaje de la tierra pero ummm no se dieron cuenta que en el mundo hay personas malas...los humanos, cada día muere un inocente animal en las manos de un temible humano...Diana y Artemisa molestas por ese conflicto decidieron crear a una persona única y especial capaz de controlar la vida silvestre en el mundo, con un poder muy fuerte y poco común queriendo restaurar así la vida.

Maya-¿Eso que tiene que ver conmigo?-.

Hipo-Aquella persona eres tú-abrí mis ojos sorprendida-.Artemisa tiene los ojos verdes y Diana azules tus ojos son de esos colores tienes partes de Artemisa y Diana-.

Maya-Digamos que soy su hija-.

Hipo-Exacto,tu eres la única capaz de controlar toda la vida tu poder supera incluso el del propio Zeùs,tu poder es muy grande que si no se usa correctamente puedes matar a todo ser vivo, eres la única capaz de controlar, entender, hablar y curar a los animales-.

Maya-Eso no...-.

Hipo-Si practicas tu don puedes controlar a cualquier dios o criatura del olimpo incluso a mi. Diana y Artemisa te crearon porque sabían que serias una salvación para el planeta tierra no una destrucción-.

Maya-Pero e matado a animales...no quiero lastimar a algún animal más-.

Hipo-Es parte de aprender,¿Recuerdas al Minotauro?-asentí-.Él era una prueba para saber si eras tu la verdadera portadora-.

Maya-¿Prueba?-.

Hipo-Primera fase: calma
Tenías que dejar que el Minotauro se acercara a ti.
Segunda fase: controlarlo y  matarlo-.

Maya-¡¿Matarlo!?-.

Hipo-Tercera fase y última: si eres la correcta el animal despertara de su muerte solo con tu tacto y todo eso pasó-.

TU AROMA...J.JK (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora