☔011☔

46.2K 4K 2.4K
                                    

Omnisciente

Vanya se encontraba en la cocina de la academia, pensando en las palabras que le había dicho Número Cinco. Ella sabía a la perfección que papá odiaba la cafeína y que no había, por lo que tomó el auto para ir a comprar un poco, mientras conducía pensaba.

"El mundo se acaba en siete días"

Cinco le dijo a Vanya que se sentía estúpido por desperdiciar todo un día en vez de buscar respuestas de cómo ocurre el apocalipsis. El día en que llego, veintitrés de marzo, comenzaba la cuenta regresiva del fin del mundo, ocho días para ser exactos, pero retomando lo dicho por Cinco, desperdicio un día para buscar respuestas y lo ocupo en estar esperando afuera de la enfermería a su hermana con tres heridas de bala, que además está inconsciente, y todo por una pelea que al final terminó siendo un ataque real.

Vaya que su familia era disfuncional.

Una puerta se abrió, la de la enfermería. Cinco se levantó de inmediato.

— Esta estable pero inconsciente. Aún así puedes pasar. —Grace sonrío.—

Cinco sólo pasó, Grace salió de la habitación.

— Vaya, eso fue rápido. —Dijo Cinco para sí mismo.—

¿Qué se podía esperar de un robot?

Cinco posó su mirada en el cuerpo inconsciente de _______.

Se sentó a su lado y la miró fijamente y con algo de duda.

— Deja de verme como idiota, pareces retrasado mirándome así.

Número Ocho había despertado. Cinco suspiró con cansancio.

— Tenía la esperanza de que ibas a despertar como una hermana normal.

____________ rió. Se sentó en la camilla con algo de dolor.

— ¿Por qué lo hiciste? —Pregunto Cinco.—

— Porque te iban a matar. —Respondió  obvia _________.—

—Creí que eso querías. —Recordó Cinco.—

— ¿Sabes? La verdad ni yo sé por qué lo hice, creo que actué por impulso o reflejo, no lo sé.

Cinco se le quedó mirando.

— Me alegro de que estés bien. —Dijo serio, para luego retirarse.—

Pero _________ quedó confundida. Cinco no le había dado razones para estarlo pero aún así quedo confundida. Quería que Cinco se quedará con ella un poco más, pero no fue así. Era hora de usar el plan B.

[●●●]

Pasaron máximo 3 horas, para que __________ recuperará su energía, y pudiera usar su poder para decir: "Me imagino que nunca estuve herida", y así, las heridas cicatrizaron al instante y claramente hizo que se sintiera mejor.

Número Ocho buscó por toda la casa a Cinco, para llevar acabo su plan, pero sólo se encontró con todos sus hermanos a excepción de Klaus y claramente Cinco.

Primero el café, luego tú. | Number Five.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora