🌎010🌎

21.5K 2.3K 1.8K
                                    

Omnisciente

French y _______ caminaban por las calles de aquella ciudad, hablando sobre las características de sus hermanos.

- Me siento fuera de lugar. ---Dijo French triste.--- Créo que debería irme.

- No digas eso, les caíste genial, poco a poco te ganarás su cariño.

Ambos se quedarón en el albergue de la ciudad, hacia frío y no querían buscar más posibles lugares. Mientras tanto, los demás se quedaron como huéspedes en la casa de una anciana.

Pasaron tres días, para cuando Cinco apareció. Busco a sus hermanos mediante su poder, llegando a la casa en donde se quedaban.

- ¿Te sientes mejor? ---Preguntó Vanya.---

- Supongo, al menos me desquite con unos alemanes.

Cinco camino por la casa buscando a sus demás hermanos, pero no había nadie.

- ¿Dónde estan?

- Se fueron, a buscar empleo y suministros, para ganar dinero y como tú dijiste, comenzar una nueva vida.

Cinco asintió, preguntó de quien era la casa, la anciana había salido a visitar a sus hijos. Cinco fue hacia la cocina, y con desesperación comenzó a buscar café, pero no encontró, solo había té. Le daba pereza buscar una cafetería en la nueva ciudad, por lo que no tuve otra opción que tomar un poco de té.

- Cinco. ---Le llamo Vanya.--- No era nuestra intención presionarte.

- No te disculpes por ellos, tú ni siquiera hablaste. De hecho, me sirvió mucho irme por unos días, me despeje un poco y pude pensar.

- Me alegro de ello.

Vanya quería seguir con la conversación, pero ya no sabia que preguntar o que decir, por lo que salio al jardín trasero.

- Extrañaba hablar contigo, al menos por unos segundos.

Vanya miro hacia atrás en donde se encontraba Cinco con una taza decorada con un gatito morado, le sonrió.

- Sí, es lindo.

En ese momento, Luther llego a la casa.

- ¿Vanya?

Luther salio al jardín en donde los vio.

- Volviste.

- Dime algo que no sea lógico.

- Diré que jamás habría imaginado verte tomar café en una taza para una niña de cinco años.

- Te equivocas. No es café, es té. ---Aclaro cinco mientras caminaba adentro de la casa.---

- ¿Cuando volviste?

- Hace unos minutos. Por lo que menciono Vanya, si quieren rehacer su vida.

- Nos dimos cuenta que es lo mejor. ---Mintió Luther.---

- ¿Por qué ese cambio tan repentino?

- ¿Por qué tendría que importarte?

- ¿Por qué matar alemanes cuando tienes a Luther? ---Susurro Vanya que paso a lado de sus hermanos para luego encerrarse en una habitación.---

- Responde.

- Simplemente ya no queremos pelear contigo ni con nosotros mismos. Es mejor olvidar que retener y sufrir.

- Me sorprende su cambio, pero me agrada. Agradezco que entiendan que es lo mejor.

Klaus abrió la puerta y la cerró con rapidez detrás de él, miro con sigilo y nervios por la ventana.

- ¿Ahora qué hiciste?

- Golpee a un policía porque no me dejo tomar prestado un poco de dinero.

Poco a poco los demás integrantes llegaron diciendo como les había ido con su búsqueda de empleo. Todos se disculparon con Cinco, y ninguno menciono nada al respecto sobre _________ y French.

- No sé porque tanta insistencia con eso de una nueva vida, eres el más perjudicado de nosotros. ---Le dijo Klaus a Cinco.---

- ¿Por qué?

- Tendrás que ir a la escuela.

- Claro que no. ---Dijo Cinco entre risas.---

- ¿Entonces que se supone que harás? ---Preguntó Diego.--- ¿Pondrás un puesto de tacos y elotes en la esquina?

- Por supuesto que no, ¿Quién compraría en un puesto de tacos y elotes en una esquina?

[●●●]

- ¡Mira, un puesto de tacos y elotes en la esquina! ---Dijo French señalando el lugar.--- Amo la comida mexicana.

- Ya me di cuenta. ---Dijo _______ viendo como French tenía en su mano una botella de salsa valentina.---

- ¿Cómo se comerá esta cosa? ---Pregunto French viendo curioso la botella de salsa picante.---

- ¿Para qué la compras si no sabes?, estamos gastando el poco dinero que tenemos.

- Creo que se toma, debe ser una bebida picante.

French destapó la botella de cristal, y tomó tres tragos de esa salsa que para los mexicanos, es simplemente para darle "sabor" a la comida.

French se puso algo rojo de la cara y corriendo a toser, _______ uso su poder para aparecer una botella de agua y French se la bebió entera, siguió tosiendo pero con menos intensidad.

- Damela. ---Le quitó la salsa a su hermano.--- Se la llevare a Diego, el sabrá que hacer.

_______ y French no tuvieron suerte en buscar empleo, por lo que regresaron al albergue de la ciudad. 

- ¿Cuando iremos a ver a los demás? ---Preguntó French.---

- Mañana por la tarde, en la mañana seguiremos buscando empleo, debemos de encontrar uno. ---Respondió _______ con sueño.---

Hola nenas bellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola nenas bellas.

¿Les gusto el capítulo? Xd, fue algo corto, lo sé.

Mañana terminan mis días con Internet, por lo que ya no subiré hasta nuevo aviso, bebés :(

Voten y comenten mucho. Siganme.

Las amo demasiado, besos en sus caritas hermosas owo.

Primero el café, luego tú. | Number Five.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora