Omnisciente
Todos habían compartido al menos dos palabras con Número Ocho; todos se presentaron.
— Yo soy Número Uno, pero dime Luther.
— Soy Número Dos, prefiero que me llames Diego.
— ¡Hola! Me llamo Allison, soy Número Tres.
— Moría de ganas por una nueva hermana, estas de aquí, ya me aburrieron. —Dijo señalando a Allison y a Vanya, la primera le dio un codazo haciendo que soltara un: "Auch".— Soy Número Cuatro, pero dime Klaus.
— Soy Cinco. —Dijo sin más el ojiverde.—
— Hola, soy Número Seis, pero dime Ben. —Le sonrió tímidamente.—
— Hola, me llamo Vanya, soy Número Siete.
— ¿Por qué todos tienen nombres aparte de su número menos Cinco? —Preguntó Número Ocho.—
— Cinco cree que es algo infantil. —Susurró Ben, pero éste escuchó.—
— No creo que es infantil, es estúpido. —Dijo Cinco.—Nuestro padre nos puso números y creo que eso es suficiente.
La nueva integrante de la academia sonrió de labios. Algo le motivaba a querer enfurecer a ese niño.
— Llamenme ________ desde ahora. —Comentó Número Ocho, todos sonrieron, a excepción de Número Cinco, que se molestó aún más.—
El azabache se levantó de su lugar, dispuesto a decir algo, pero fue interrumpido por su padre, que entró a el lugar.
— ¡Hora de entrenar!
Todos los niños miraban con asombro la escena que acababan de ver, nadie había retado de esa manera a Cinco.
Cinco era lo máximo en la academia, eso pensaba su padre y todos sus hermanos. Todos admiraban a Cinco, y por esa razón, no se metían con él.
Todos bajaron, Vanya fue corriendo a lado de su padre, ya que ella no entrenaba.
— Haremos lo mismo: una carrera. Número Ocho, cuando Número Siete suene el silbato, tienes que intentar llegar primero esta donde yo estoy. ¿Entendido? —______ asintió con la cabeza.— Bien.
Vanya sonó el silbato, todos comenzaron a correr, Cinco estaba en el medio, por lo que usó sus poderes para llegar hasta el frente.
__________ río. ¿Ese era su poder? Pensaba que era mejor que eso, y por ende tomaba esa actitud. _________ seguía hasta abajo de las escaleras, ella no había comenzado a correr, se había quedado estática en su lugar.
— ¡Papá, Cinco hizo trampa! —Se quejó Luther.—
— Él se adaptó, ustedes deberían hac..., ¡Número Ocho! —Se percató que ésta no había empezado.— ¡Muévete!
Ella solo sonrió, para luego "copiar" el mismo movimiento que Cinco; ahora ella estaba en frente.
"¿¡Tenemos el mismo poder!?" Pensó Cinco.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Novela Juvenil☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...