OmisienteLos integrantes de la academia llegaron al apocalipsis, cuando todas las llamas y la sangre había terminado.
- ¿¡Por qué carajos hiciste eso Cinco!? ---Exclamó Luther mientras dejaba a Vanya en el suelo.---
- ¡Me dejo en el maldito apocalipsis! ---Se defendió Cinco.---
- Básicamente, tu hiciste lo mismo con ella. ¡Solo que ahora ella esta muerta! ---Grito Allison furiosa.---
- No creó que este muerta. ---Dijo Cinco pensativo y con obviedad.---
- ¿No crees? Todo el mundo fue cubierto en llamas, incluyendo a _____. No creo que halla abierto un portal. ---Dijo Diego triste.---
- Necesito viajar al pasado. ---Dijo Cinco.---
- ¿Para qué? ¿Estas loco? ----Pregunto Allison.---
- Mucho. Debo de salvar el mundo.
- No comprendo.
- Ustedes son de la época del presente, que ahora sustituyeron a la del futuro. Ustedes mismos, están en otra época, la del presente, ellos eran del pasado pero los sustituyeron. En este momento, yo del pasado, que ahora es del presente, esta corriendo hacia aquí en este instante. Por lo que nosotros deberíamos estar muertos, pero no lo estamos.
- Me perdí en "ustedes son la época del presente" ---Dijo Klaus.---
- Debemos irnos ahora, o al menos yo. Si veo mi yo del pasado/presente, será un caos.
- Comprendo eso, que horror tener dos Cinco.
- Ustedes irán a otra parte, yo iré al presente. Mi yo del pasado vendrá el futuro y yo iré a su dimensión, básicamente cambiaremos de lugares.
- ¿Remediaras el futuro y salvarás a ______?
- Exacto. ---Dijo Cinco con una sonrisa.--- Necesito abrir un portal, quiero espacio.
- Espera, ¿qué se supone que haremos nosotros?
- Irán conmigo, solo que los dejare en algún lugar y yo me marcharé.
- ¿No nos debemos de tomar las manos para eso? ---Pregunto Klaus, todos lo miraron.--- Hace menos de una hora que acabamos de hacer eso.
Cinco rodó los ojos como repuesta ya que Klaus tenía razón, eso le dolió al corazón orgulloso de Cinco, pero no había tiempo de discutir.
Una vez todos, Cinco comenzó a hacer presión y se teletransportaron a otra época, lo que le llamo la atención a todos, era que al llegar a su nuevo destino, tenían su aparecia concorde a su edad normal, incluyendo Cinco.
- De acuerdo, creo que todos piensan lo mismo que yo. ---Hablo Klaus entre risas.--- Cinco se ve de la mierda siendo un adulto.
- Vuelve a decir eso y créeme que te voy a meter una bala por el cu-
- ¡Basta! ---Los detuvo Allison.--- ¿En dónde estamos?
Pero antes de que Cinco respondiera un grito se escuchó, todos se dirigieron hacia la dirección del grito, y allí estaba, la famosa academia Umbrella, Cinco se teletransporto dentro de esta, camino por las habitaciones y se dio cuenta de que el grito provenía de Allison, pero de una Allison de diez años, la cual lloraba por que un señor estaba haciéndole un tatuaje.
Cinco regreso con los demás.
- ¿Quién gritó? ----Pregunto Diego.---
- Allison. ---Respondió.--- Te están haciendo el tatuaje.
- ¿Regresamos a la época cuando éramos niños? ---Pregunto Luther sorprendido.---
- Al parecer sí, debemos de irnos.
- ¿Por qué? ---Pregunto Diego.--- Papá está vivo, podemos hablar con él y preguntarle el por qué del fin del mundo.
- Esa es una astuta y estúpida idea. ---Dijo Cinco.--- Alteraría el orden cronológico.
- Anda Cinco. ---Rogó Klaus.--- Hablamos con papá y de paso voy y le digo a mi yo del pasado que no coma tantas galletas, ese día me dio una diarrea espantosa.
- Eso es aún más estúpido, vengan conmigo.
Todos se dirigieron con "sigilo" al autobús más cercano y fueron a las afueras de la ciudad, en donde por más de dos horas caminando, lograron encontrar una cabaña abandonada en medio de bosque.
- Ustedes se quedarán aquí hasta que yo vuelva. No pueden salir de aquí, unicamente uno podrá salir para conseguir comida o medicamentos, no dejen a Vanya sola en cuanto despierte, y sobre todo, si ven a uno de ustedes, no se les ocurra hablarles ni mucho menos tocarlo.
- ¿Por qué no? ---Pregunto Allison.---
- ¿A caso no lo entienden? ---Pregunto Cinco molesto.---
- Creo que es obvio que no. ---Respondió Klaus.---
- Ocasionan distorsión en el tiempo, aparte de que ambos podrían morir.
- De acuerdo. ---Dijo Luther.----
- Bien, iré a intercambiar lugares conmigo mismo.
- Pensé que era broma eso de intercambiar lugares. ----Dijo Klaus.---
- ¿Cuanto tardarás? ---Pregúnto Diego.----
- Nos vemos en un tiempo, corto para ustedes, infinito para mí.
- No seas tan dramático, eso solo me queda a mí. ---Dijo Klaus.---
- Buena suerte, recuerda cambiar todo a la perfección cronológicamente, empezando por La Encargada. ---Comento Luther.---
- Querrás decir, buena suerte para ustedes, no creo que sobrevivan a esto sin mí.
- ¿Quieres apostar? ---Pregunto Allison con una sonrisa cómplice.---
- Hecho. ---Acepto Cinco.--- Bueno, nos vemos.
Todos se despidieron de Cinco con la mano, y este con esfuerzo abrió el portal con la misma ecuación que utilizo cuando regreso a casa después del apocalipsis.
¡Primer capítulo! Espero que les guste como arranca esta segunda temporada/parte dos de mi primer novela de The Umbrella Academy, las amo demasiado❤
Posdata: ¿Quieres leer más sobre The Umbrella Academy?, checa mi perfil, cuento con otra novela titulada: Sweet family, Sweet revange❤
Voten y comenten, pueden seguirme, es gratis :3 jsjs❤
❤Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Teen Fiction☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...