☔022☔

35.2K 3.4K 4.6K
                                    

Omisiente

Cinco entro a La Comisión, al igual que Ocho, se escabullía y escondía de todo lo que se moviera. Ocho no conocía La Comisión, por lo que Cinco decidió ir primero a la sala de conferencias donde se hallaban algunos papeleos, nada importante.

Fue pero ella no estaba allí. Su siguiente parada fue la habitación de tubos. Nada.

Su preocupación crecía a medida que avanzaba y no había señales de _________, solo rondaba por su cabeza: "¿Y si ya la encontraron? ¿Y si la están torturando en ese momento?"

Cinco estaba demasiado preocupado por ella, mucho. Fue de inmediato a la salas de experimentos, el laboratorio en donde alguna vez el estuvo, pero solo de visita, no de presa.

Al parecer no había nadie, mejor para el. Camino pasando por varias habitaciones, vio a varias personas sin la mitad de su cuerpo o incluso sin órganos, pero no les presto atención.

Tampoco estaba allí, Cinco se alivio por eso pero aún así se preocupaba por no saber en donde esta su ________.

[●●●]

Por otra parte, Luther y Diego se encontraban llegando a la academia.

- ¿Crees que sea buena idea decirles a los demás que descubrimos quien es Harold Jenkins? ---Pregúnto Luther.---

- Supongo que si. Pero no le digas a Vanya, se pondrá como loca y incluso lo protegerá de todo y de todos. ---Comento Diego.---

- Claro. Ve a buscar a Klaus, le llamare a Allison.

Diego asintió y cambio de dirección, su primer parada fue un callejón donde se solían poner los drogadictos. Klaus era y es mucho más que eso, solo que la etiqueta de divertido y drogadicto se ha adherido demasiado a el, lo que ocasiona que sus hermanos no lo tomen demasiado en cuenta, ya que, no se toma casi nada enserio.

Luther tomo el teléfono de la academia y le llamo a su crush de la infancia. O... actual crush.

Una, dos y tres veces llamo, hasta la cuarta respondió.

- ¿Hola?

- Allison, necesito que vengas a la academia, debo decirte algo, es urgente.

- Estoy en ello, pero debo decir que estoy muy lejos.

- ¿A dónde fuiste?

Allison se quedo callada, pensando en su excusa.

- Vine a ver a tu sobrina. ---Se escucho su risa nerviosa.---

- ¿Hasta allá? ---Pregúnto asombrado Luther.--- Será mejor que te lo cuente por aquí, solo... necesito que lo tomes tranquila y no hagas nada estúpido.

- Confía en mi.

- Descubrimos quien es Harold Jenkins.

- Oh dios. ¿Quién es el infeliz?

- Es... ---Luther lo dudo un poco pero prefiero decirlo.--- Leonard, el novio de Vanya.

Primero el café, luego tú. | Number Five.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora