Omisiente
Ocho bajo las escaleras. Todos estaban allí incluyendo Cinco.
- __________. ---Dijo Diego al verla.---
Diego la abrazo, ella correspondió. Cinco miro hacia otra parte mientras apretaba los dientes.
- ¿Cómo te sientes? ---Pregúnto Dos.---
- Un poco mejor, gracias por preguntar.
Klaus volvió a contar su visión con su padre.
[●●●]
- Logro lo que quería, todos estamos reunidos. ---Dijo ______.---
- "Menos Vanya". ---Señaló Tres su libreta con eso escrito.---
- Da igual. ---Dijo Diego.---
- ¿Qué se supone que haremos ahora? ---Pregúnto Luther.---
- ¿Descansar? Hemos trabajado muy duro. ---Dijo Klaus.---
- ¿Hemos? ---Pregúnto Cinco.---
- Hemos. ---Afirmó Klaus con una sonrisa.---
[●●●]
Después de eso, todos comenzaban a guardar sus cosas para irse a sus respectivos hogares, a excepción de Luther, Klaus y Cinco.
Cinco veía desde el marco de la puerta de la habitación de ________, como esta guardaba sus cosas.
- ¿Te iras? ---Pregúnto algo triste.---
- Tenía la idea de que si, pero me puse a pensar... nadie me creería que yo soy la profesora de filosofía y cálculo de la escuela más prestigiada de Londres, solo mirame.
- ¿Con qué profesora, eh? ---Pregúnto Cinco sonriendo.--- Eso suena tan...
- Si sales con tus comentarios pervertidos, te voy a matar.
- Quiero verte intentarlo.
- Ya lo he hecho y termino conmigo y tres heridas de bala. No vuelvo a hacerlo.
- No te vayas. ---Dijo caminando hacia ella, ignorando su comentario.---
- Créo que tomaré en cuenta eso. Perdí mi carrera. Tal vez mi hogar.
- Quédate conmigo.
________ lo miro, Cinco estaba calmado, hizo una pequeña sonrisa tímida.
- Lo pensaré.
Cinco sonrió.
[●●●]
[UN DÍA PARA EL APOCALIPSIS]Eran aproximadamente las 10 de la noche. Todos convivían felices. Luther acompaño a Allison a hacer una llamada a su hija, termino con lágrimas ya que número Tres no podía hablar con ella.
Cinco y Ocho, el equipo "trece" como se empezaron a llamar, se la pasaban coqueteandose mutuamente, las sonrisas y chistes de doble sentido nunca faltaban. Ambos estaban en la habitación de número Cinco, hablaban de varios temas random.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Novela Juvenil☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...