Omisiente
Diego comenzó a temblar.
- Necesito hacer unas cosas. ---Dijo Dos.---
- Yo igual, junto con Allison. ---Dijo Luther.---
- Nos vemos todos en el Boliche del centro, a las 8 de la noche, sin falta. ---Dijo Cinco, todos asintieron y se fueron, solo se quedaron Cinco y Ocho.--- Escucha, ocupo hacer algo, te veo en el boliche a esa hora, ¿Sí? No tardaré.
- Dices que no me dejarás sola y lo haces de nuevo.
- Si te llevo conmigo será aún más peligroso, quédate en un lugar seguro hasta que sea la hora. ---Ocho abrazo a Cinco.---
- Cuídate. ---Le dijo, se separaron, Cinco le sonrio y se teletransporto.---
Ocho no sabia que hacer ahora. Comenzó a buscar a Klaus, su único hermano que tal vez este todavía cerca.
[●●●]
Dieron las 8 de la noche, todos estaban en el boliche a excepción de Cinco, Luther y Allison. Ocho comenzaba a preocuparse cada vez más.
- Tranquila, no tardará, apuesto que-
Klaus fue interrumpido por Cinco llegando.
- Te lo dije.
Ocho lo abrazo al instante.
- Pensé que te había pasado algo malo.
- Fue un pequeño retraso, no hay porque preocuparse. ---La calmo con una bella sonrisa.---
- ¿Y qué hacemos ahora? ---Pregúnto Diego.---
- Buscaremos a Vanya. ---Respondió _______.---
- Disculpen. ---Una señora robusta con su hijo interrumpió su charla.--- Hoy es el cumpleaños de mi hijo Kenny, y me preguntaba si sus dos pequeños hijos no les gustaría jugar un rato. Claro, si sus dos padres los dejan.
Número Cuatro miro a Diego, ya que la señora pensaba que ellos dos eran pareja y padres de ellos dos.
- Preferiría cortarme el pie antes que eso. ----Respondió Cinco.---
La señora y su hijo se largaron de allí asustados.
- Pagaría millones de dólares por ver eso. ---Dijo divertida _______, Cinco le miro serio.--- ¿Qué? Bueno, yo al menos preferiría no tomar café durante un año completo.
- ¿Café? ---Cinco río.---
- El café es lo primero que necesito en mi vida.
- ¿Lo primero? ----Pregúnto Cinco serio.---
- Claro. ---Sonrió.---
- ¿Y yo dónde quedo? ¿después del café?
- Exacto cariño, primero el café, luego tú.
- Y yo me creía amante del café, al parecer tu eres la primera.
En eso, Luther y regresaron, habían discutido.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Teen Fiction☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...