Omnisciente
Luther y Vanya regresaron por donde vinieron, trataron de buscar otra salida pero estaban bloqueadas, a lo lejos estaban varios disfraces.
- Saia agora!
- Ehh, disculpe, buscamos una salida. ---Dijo Luther.---
- Eles não falam português?
- No le entendemos. ---Murmuró Vanya.---
El hombre les dio ropa y solo señaló la puerta, dicho eso, se marchó.
- ¿Qué hacemos? ---Preguntó algo asustada Vanya.---
- Debemos de ir por ahí.
Ambos se pusieron las prendas bastante llamativas, Luther usaba un traje color azul fosforescente que dejaba al aire sus hombros y espalda baja, mientras que Vanya usaba uno del mismo tono, solo que era un vestido que dejaba al aire su vientre, ella trataba de taparlo con sus brazos.
- Vamos.
Ambos salieron, el ruido era enorme y con valentía, comenzaron a caminar dentro del desfile, se tomaron de las manos, los bailarines comenzaron a verlos raro, hasta que una de la chicas jaló a Vanya del brazo y le gritó.
- Vá para o seu lugar!
Vanya se asustó, y empezó a temblar, el ruido, los jalones y empujones, la gente gritando, el estar con prendas raras para ella frente al público, sus manos se acercaron a su cara y cuando sentía que iba a explotar, Luther llegó.
- Hey, todo estará bien.
Ambos se sonrieron y siguieron adelante, tardaron menos de diez minutos en llegar al otro lado y salieron.
Ambos comenzaron a respirar bastante fuerte, ya que se estaban aturdiendo, se miraron y comenzaron a reír a carcajadas.
- Creo que fue divertido. ---Dijo Luther.---
- Sí, un poco. ---Sonrió Vanya.---
- Realmente me gustaría quedarme a ver esto, se ve que está bueno.
- Debemos de buscar a Cinco.
- Lo sé.
Ambos se cambiaron en distintos lugares y salieron de ahí.
Buscaron el auto más cercano, Luther hizo "magía" como él decía y arrancó el automóvil para empezar a buscar a Cinco. Buscaron en distintas zonas de Río de Janeiro, pero nada. Vanya dijo que estaba bastante exhausta, así que Luther decidió ir a un hotel bastante barato, apenas daban las ocho de la noche cuando Vanya se quedó dormida en su habitación, y Luther no tardó mucho en hacer lo mismo.
[•••]
Allison y Klaus buscaron a pie a Cinco, mientras le preguntaban a las personas cosas como: "¿Han visto a un niño con un uniforme escolar solo?", "¿Ha visto a algún niño de no más de 17 años solo?", "Oiga, ha visto a un niño con evidentes problemas mentales caminar solo por aquí?"
- ¡Klaus! ---Regañó Allison a su hermano tras preguntar lo anterior a una joven.---
- Es la verdad. ---Murmuró Número Cuatro.---
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Teen Fiction☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...