Número Tres
Llegue a donde había ocurrido el accidente. Baje y me acerque al oficial de policía que más cercano estaba.
- Disculpe... ---Comencé a decir, el policía volteo.--- ¿Qué ocurrió aquí?
- Esa es información confidencial señorita, le pido que se retire.
Me quite las gafas de sol que llevaba puestas y cuando me iba a dar la vuelta, el oficial volvió a hablar.
- Un momento. ---Lo mire.--- ¿Usted es Allison Hargreeves? ¿la actriz? ---Pregúnto emocionado.---
- Si, soy yo. ---Afirme con una sonrisa.---
- Oh dios. Mis esposa y yo somos super fans de usted, hemos visto todas sus películas. ---Dijo el oficial.---
- Me alegra escuchar eso. ---Sonreí y me di vuelta para irme.---
- Espere. ---Dijo el policía, sonreí ante esto, me gire hacia el.--- ¿Por qué quería saber que sucedió aquí?
- Es para... un nuevo proyecto, una película. Tengo que interpretar a una policía que encuentra un... una gran cantidad de droga y tiene que investigar y demás... Y la verdad quiero saber como un policía como usted de capacitado hace su trabajo día a día para entrar más en mi papel.
- Entiendo, una disculpa por haberle dicho que no antes, dejaré que este conmigo por el día de hoy pero no le diga a nadie, pueden despedirme.
- Claro, no le diré a nadie. ----Sonreí.---
Número Ocho
- Aquí es. ---Le dije a Diego.---
Mi hermano estacionó el auto enfrente de la casa. Todos salimos del auto, pero lo que me llamo la atención fue que a Cinco que costo un poco de trabajo. Duh, el es un anciano, al menos de conciencia.
- Muy bien, nos separaremos y si ven algo extraño o los atacan, griten para que vayamos todos por esa dirección. ---Dijo Diego.---
- Vaya motivación. ---Dijo Luther.---
- Seamos discretos. ---Dijo Diego.---
Cinco y yo entramos usando nuestro poder. Mire toda la casa hasta que un ruido hizo que volteara hacia esa dirección.
- Que discreción. ---Dije al ver a Diego que había entrado por la ventana, rompiendola.---
- Ese es mi estilo. ---Se defendió Diego.---
- Tarado, la puerta estaba abierta. ---Dijo Luther entrando por esta.---
Cada quien fue por partes distintas de la casa, notamos que Harold, más conocido como Leonard, no se encontraba en la casa.
Caminaba viendo las paredes, se veían como las de una persona ordinaria, hasta que no te una clase de manija en el techo.
- Oigan, vengan a ver esto. ---Dije, todos llegaron.---
- ¿Qué es? ---Pregúnto Luther.---
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Teen Fiction☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...