🌎012🌎

20.9K 2.1K 295
                                    

Omnisciente

Todos guardaron silencio, French acaricio el hombro de su hermana en un intento de consolarla, pero realmente no lo necesitaba.

- ¿Ustedes saben quienes eran esos tipos? —Rompió el hielo Diego.—

- No. —Mintieron al unísono French y______.—

- ¿Cómo supieron que nos estaban atacando? —Cuestiono Vanya.—

- Los estábamos buscando, escuchamos disparos y henos aquí.

La sala volvió a guardar silencio.

- Debemos de irnos, antes de que llegue la policía. —Dijo _______ marchándose.—

Todos salieron de la casa, French uso su poder haciendo que la casa destrozada cambiará su realidad a una limpia y tranquila. Todos caminaban en silencio, aunque absolutamente todos pensaban en lo mismo; Cinco.

Cinco, se encontraba en otro país, sentado en un pequeño puente de madera dañada que le daba la vista a una lago abandonado. Se dedicaba a pensar y procesar todo.

Él estaba feliz, eso era un hecho, pero por alguna extraña razón se sentía incómodo y fuera de lugar. ________ había estado enfrente de él, hablo con ella, y la miro a los ojos, todo lo que había deseado por años se había cumplido, pero no de la manera que el quería.

Viéndolo de otra perspectiva, él estaba haciendo un berrinche, esperaba a que alguien llegará a rogarle que regresará, y Cinco tenía mucha paciencia.

[•••]

Los demás "números" encontraron refugio en una de varias casas abandonadas de una zona "fantasma".

Se acomodaron sus cosas en unas cuantas habitaciones y salieron a la sala de estar, en donde comenzaron a hablar de lo sucedido.

- ¿Quiénes podrían haber sido? —Preguntó Luther.—

- Tal vez querían robarle a la anciana que vive allí.

- Oh, ¿por qué no pensé en eso? Digo, es normal que quieran asaltar a una anciana por medio de un portal Interdimensional. —Dijo Diego con sarcasmo.—

-  Estamos en otra dimensión, tal vez aquí sí ocurre. —Se defendió Klaus mientras sacaba la lengua como niño pequeño.—

Hola miz niñas hermosas :( UNA ENORME DISCULPA POR NO ACTUALIZAAAAARRR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola miz niñas hermosas :( UNA ENORME DISCULPA POR NO ACTUALIZAAAAARRR. No he tenido tiempo, la escuela me esta tragando viva :(

Perdón por el mini capítulo, pero no tengo mucho tiempo.

Para las chamas mexicanas: ESPERO QUE LA PASEN BIEN Y QUE DISFRUTEN EL GRITO jsjs.

Las amo demasiado y perdón :(

Primero el café, luego tú. | Number Five.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora