Omnisciente
21 de marzo de 1963.— ¡Ojalá y te mueras, Luther!
________ gritó a los cuatro vientos esa oración al notar que esa no era su ecuación.
Volvió a ver el papel en donde decía:
1 + 2 + 3 + 4 + 5² + 6 + 7 + 8 = en una época bonita, sin apocalipsis y con chicos guapos, porfavor.
:)
— Klaus. —Susurró pasa sí misma al notar quién había elaborado esa especie de "ecuación".—
Intentó usar su poder para teletransportarse, pero no lo logró, su cabeza le otorgó un tremendo dolor, haciendo que se desmayara en un instante.
Abrió los ojos, notando una luz blanca arriba de ella, las paredes eran blancas, todo era blanco; estaba en un hospital, o en el cielo.
— ¿Dios? Soy yo de nuevo. —Dijo esperando una respuesta, pero no la hubo.—
Estaba todo en un silencio impecable, ________ rodó los ojos y se levantó de la camilla.
— ¿A quién engaño? Si estuviera muerta, estaría en el infierno quitándole el puesto a Satán.
En eso, la puerta se abrió, dejando ver a una enfermera.
— No, nena, no te levantes. —Dijo la enfermera con angustia.—
— No me toque, señora. —Habló _______ con disgusto.—
— Lo siento.
— ¿Qué paso? ¿en dónde estoy?
— Te encontraron en un callejón, al parecer desmayada. Te hicieron análisis, pero no tenías absolutamente nada. Estás en el hospital.
— De acuerdo. —Tomó una caja en dónde estaban sus pertenencias.— Ya me tengo que ir que hoy tenía examen de química en la escuela.
— Hoy es tres de abril. Estuviste inconsciente estos días.
— Vaya...
— ¿Podrías decirnos tu nombre? Nadie a venido a buscarte y no tenemos tus datos.
— Mi nombre es _________ Hargreeves, y nadie vendrá a buscarme. —Dijo con un tono molesto mientras se quitaba la bata que llevaba puesta y comenzaba a cambiarse.—
— ¿Tus padres, hermanos, tíos, nadie? —Preguntó mientras se daba la vuelta para no invadir en la intimidad de la joven.—
— Mi familia está muerta. —Dijo sin más.—
— ¿Qué?
— Mi madre me vendió hace años, no recuerdo quién era. Mi padre murió de un paro cardíaco, papá me alejó de toda mi familia, no conozco a nadie, y mis hermanos están muertos. —Respondió con molestia, una vez vestida, se fijó en en nombre que estaba bordado en el uniforme de la mujer.— ¿Entiendes, Christine Blake?
— ¿Así que eres huérfana? —Preguntó algo apenada la mujer.—
— Te acabo de decir que... —Número Ocho no tenía tiempo para discutir, por lo que se tragó sus insultos.— Algo así.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Novela Juvenil☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...