Omnisiente¿Qué ocurrió en esos tres años con los demás integrantes de la academia? Absolutamente nada.
Luther, Diego, Allison y Klaus (con ayuda de Ben) se quedaron en la cabaña cuidando de Vanya.
Esos tres años, para Cinco fueron dieciséis. Dieciséis largos años en los cuales se había perdido en el tiempo, otra vez.
Cinco viajo al pasado, en el cual pudo volver a ver a su amada _______ de nuevo, y por más que el deseaba abrazarla y decirle que lo sentía, no podía, ya que si lo hacía, iba a alterar el orden cronológico, todavía no podía hacerlo, ya que regreso en la época en donde ambos tenían doce años de edad (física y mentalmente) y donde se odiaban a muerte.
Cinco quizo avanzar a otra época, pero nuevamente, quedo atascado en la época en donde él se pierde en el tiempo. Básicamente volvió a repetir lo mismo, en el pasado actual y ahora en su presente que en realidad ya es pasado.
- Muero de hambre. ---Dijo Vanya.---
- Leíste mi mente. ---Aportó Allison.--- ¡Luther!, ve a buscar comida.
- ¿Yo?, esta es la quinta vez que salgo en la semana, le toca a alguien más.
Allison miro a Diego el cual negro rápidamente, enfocó su mirada en Klaus, el cual comía una manzana.
- Klaus, tú iras.
- ¿Por qué yo? ---Se quejó.---
- No has salido en más de dos meses, aparte eres el que más consume alimentos.
- Creo que todos opinan lo mismo que yo, soy un peligro para la humanidad.
- Tienes razón. ---Apoyo Diego.--- Dejarlo solo allí afuera, puede incendiar todo el mundo.
- De acuerdo, ve con él. ---Allison sonrió.---
- Espera, ¿qué? ---Cuestionó Diego.---
- ¡Si! ---Grito Klaus, tomó a Diego de los hombros mientras miraba hacia el techo.--- Imagina, una aventura de hermanos, Diego y Klaus, la travesía completa.
- Por favor Allison no me hagas esto. ---Suplico Diego.---
- Muy tarde, vayan rápido, va a anochecer.
Klaus y Diego salieron y comenzaron a caminar hacia la ciudad, número Cuatro no dejaba de molestar ni de hablarle a Diego.
- ¿Cómo crees que sería nuestro vestuario?
- ¿De qué? ---Pregunto Diego cansado y sin importancia.---
- ¿Cómo qué "de qué"?, ¡de nuestra película!, una aventura de hermanos, siento que me volveré loco.
- No me digas.
Después de aproximadamente dos horas caminando, llegaron a la ciudad, donde con "sigilo" caminaban entre las calles sin hacer contacto visual con nadie, llegaron a un supermercado en el cual tomaron las cosas más importantes y necesarias. Todo iba bien hasta que llegó el momento de pagar.
- Dame el dinero. ---Le dijo Diego a Klaus.---
- ¿Qué dinero? ---Pregunto Klaus en susurro.---
Diego lo miro con enfado.
- El dinero que te dije que trajeras.
- Oh, ese dinero. Si, creo que lo olvide en el otro pantalón.
- ¡Eres un-
Diego estaba apunto de insultar y golpear a Klaus, pero se detuvo al ver a la cajera que los observaba detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café, luego tú. | Number Five.
Ficção Adolescente☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂 _________. ☂︎𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂. ☂︎𝒀 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒂�...