1925...
Durante todo el camino a la Alderan, Ben, no podía dejar de mirar la sortija de su dedo, con una gran sonrisa, que denotaba amor, está tan feliz de poder recordar a Rey, pero ahora no como una amiga, sino como su esposa, Esposa, esa palabra sonaba tan bien, quería que el viaje se acabara lo antes posible, así podría ir por su gran amor y vivir como era debido, a su lado, a tan sólo unas calles antes antes de llegar a su hogar, su sonrisa se esfumó, miró una vez más su mano, y retiró el anillo, guardándolo en su bolso, pues aún no era tiempo de que su familia supiera sobre su boda.
Rey por su parte, llegó a su hogar, lo rápido, pero olvidó quitarse los anillos, cuando dió cuenta de eso, estaba justo antes de entrar a su casa, así que se apresuró a retirarlos, rogando que nadie la hubiera visto, para su fortuna al entrar a casa no la miraron mal, ni interrogante, si no con emoción de que volviera, bien.
Al entrar a su hogar,fue recibido de manera habitual por sus padre y hermano, tal vez porque creían que Ben, aceptaría sus ideales, pero eso poco importaba, él ahora estaba casado con la mujer de su vida y nadie en la vida iba a hacer que se apartará de su lado.
Había pasado una semana desde su llegada, y hoy tendrían que partir rumbo a Coruscant, ahí se vería con unos proveedores y Ben aprendería el manejo de los comercios, se despidieron de sus padres, y partieron.
Durante el camino, Ben metió la mano en el bolsillo su chamarra y sintió una cadena, al sacar el objeto, recordó con una sonrisa, le había prometido a Rey volver, con los dados una vez más, no dejaba de ver aquel par de dados, sumergido en sus memorias, cuando la voz de Poe lo interrumpió.
-Así que tú fuiste quién se quedó con los dados- dijo con leve sonrisa y mirando a Ben.
-me los dios cuando cumplí veinte- comentó Ben, para guardar los dados de nuevo en su bolsillo.
-¿Qué tiempos no?- dijo Poe mirando por la ventana del transporte- éramos inseparables- su voz tenía nostalgia.
-si, eras mi compañero de aventuras, quería viajar conmigo por el mundo- Ben sonrió con tristeza, cuando eran niños habían hecho tantos planes y uno de ellos era viajar juntos- hasta que crecimos y te volviste el señor negocios- lo miro, pero Poe seguía viendo por la ventana.
-Ben, sé que piensas que soy duro contigo- volteo a verlo- pero lo hago porque quiero lo mejor para ti, sigues siendo mi pequeño hermano y…- Ben replicó impidiéndole continuar
-¿Entonces por qué no puedes respetar mis decisiones?- preguntó serio y firmé, en verdad no quería pelear con su hermano, pero a veces era imposible no llegar a alzar la voz.
-Porque me deje llevar por las reglas que me imponían, desde que papá se retiró de los negocios, a mi por ser el mayor me tocó ser quien se encargará de los negocios de la familia, en ese mundo conocí a todo tipo de personas y eso me hicieron ser quien soy, ser firme- concluyó, y estaba diciendo la verdad, Ben lo sabía.
-¿Y con Rey?- quería saber porque su hermano despreciaba a su ahora esposa sin conocerla.
-he conocido a muchas mujeres, Ben, he estado con varias, sé cómo son, y más las de… de clase baja,solo te intenta enamorar, pero van por tu dinero y posición, es sólo interés-
ESTÁS LEYENDO
Viajes de Amor
FanfictionLas grandes amistades forjan grandes amores, amores que nunca mueren, que nunca se olvidan, pero el destino no siempre estás a favor. Las traiciones vienen de quién menos se espera y más nos duele, y nos deja corazones rotos tratando de sanar (Prohi...