Verdades

575 46 30
                                    

1927...

-Eso es imposible, no hay manera de que sea verdad- dijo Ben, más sorprendido por la información que Rey le había dicho segundos antes y muy confundido.

Rey había ido a visitarlo a un hotel pequeño, donde Ben había decidido hospedarse para no ser reconocido, pues al ser hijo de una familia importante de alderan corría el riesgo de ser descubierto.

-Se lo que vi- le respondió Rey- y te puedo jurar que es verdad- sabía de antemano que Ben no lo creería, al menos no al principio.

Un silencio incómodo pero necesario se hizo en el medio de aquella habitación, Finn quien se había mantenido callado ante la plática de Rey y Ben, también se encontraba asombrado por el descubrimiento de su amiga, y si, Finn ya consideraba a Rey su amiga y ella a él.

-Es que…- se sentó en una silla que estaba cerca de la ventana, tomó su cabeza entre sus manos, Rey se acercó a él, se puso a su altura.

-mírame- le pidió, Ben alzó la mirada directo a sus ojo- Jamás en la vida te mentiría, te juro por amor a ti y a mi hijo- acarició el rostro de su esposo- en esos papeles se decía claramente que Poe es hijo adoptivo.

Ben se abrazo fuertemente a Rey, y está lo acuno en sus brazos, solo podía imaginarse que sentia Ben, pues después de todo ella y Hux eran hermanos adoptivos, pero he ahí la diferencia, ella siempre lo supe, y Ben no, Ben después de 28 años lo estaba sabiendo.

-¿Por qué mis padres lo ocultaron?- preguntó a Rey, esperando que le diera una respuesta.

-no lo sé, pero estoy segura de que sus motivos tuvieron que tener- abrazó más fuerte a Ben a notar que había comenzado a llorar.

-Tienes que ir por esos papeles- le pidió a Rey, se levantó y ayudó a ella a hacer lo mismo, con un leve movimiento de cabeza Rey afirmó.

- esperen, esperen- habló Finn- se olvidan que venimos aquí para saber quién planeó todo- Finn sabía que era un momento duro para Ben, pero también que tenían una misión que a su pensar era más importante que el describir la adopción de Poe.

-eso ahora no es importante, lo de mi hermano sí- le dijo Ben y durante un par de horas no se volvió a mencionar el tema de Poe o de Ben.

Rey volvió a la casa de sus suegros, sabía dónde estaban los papeles, solo tenía que ir y tomarlos, sería fácil, pero el miedo de ser descubierta le podía más, con valor salió de su habitación, no sin antes dar una mirada a su hijo, se encontró profundamente dormido,beso su frente y salió, Han y Leia, estaban en su recamara descansando un poco, y Poe ni sus rastros.

Entró a la oficina directo a donde estaban los papeles de adopción de Poe, cuando estaba por tomarlos alguien abrió la puerta.

-¿Qué estás haciendo?- pregunto Poe, entrando a la oficina y cerrando la puerta, Rey se quedó callada, sintiendo miedo y nervios -¿Que estás haciendo aquí?- volvió a preguntar al no tener respuesta, estaba vez en tono autoritario y acercándose a ella.

-Buscaba hojas, para Kylo- trato de sonar tranquila pero los nervios le ganaron, al ver que Poe se acercaba, retrocedió un poco.

-¿Enserio?- preguntó en tono burlón -¿No será que buscabas algo más?- logró arrinconar a Rey contra la pared y puso ambos brazos a cada lado de ella.

-Buscaba los papeles de defunción de Ben- le dijo, quería irse, Poe la estaba asustando con su actitud, desde hace una semana que había mirado de forma extraña a su hijo, ya no se sentía segura a su lado.

-¿no te basta con saber que su tumba está cerca de aquí?- pregunta tras pregunta, Rey se sentía muy incómoda y nerviosa -siempre me pregunté, por qué Ben, obtenía siempre lo mejor- dijo acariciando suavemente la mejilla de Rey con sus dedos, Rey solo retrocedió la cara y buscando como salir de ahí -incluso a la mejor chica, aunque fuese una pordiosera- su mano empezó a bajar.

Rey en su desesperación, al sentir la mano de Poe bajar más, la aventó con la suya y empujo con toda su fuerza a Poe, logrando así poder salir corriendo de ahí, apenas cruzó la puerta cuando Poe la tomó del brazo y la azotó contra la pared.

-¡No hemos terminado de hablar¡- gritó Poe furioso

-¡Déjame ir!- gritó Rey desesperada, lo que provocó que rápidamente Han y Leia y demás personas del servicio apreciarán.

-¿Que sucede aquí?- Han de inmediato preguntó al ver la escena, el grito de Rey les alertó y rápidamente bajaron, con el pensamiento de que era un ladrón más no Poe y Rey.

-la encontrar tratando de abrir la caja fuerte, donde están la joyas- dijo Poe, aún sin soltar a Rey.

-eso no es verdad- rápidamente se defendió.

-Rey…- Leia estaba por hablar, pero Poe no la dejo, pues sabía que su madre la defendería.

-es una ladrona madre, quién sabe cuánto más nos ha quitado- Rey se iba a defender de nuevo, ella no era una ladrona y no iba a ser acusada de ello, pero la voz de quien menos espero llenó sus oídos.

-Suéltala, ahora mismo, ella no es ninguna ladrona- exigió Ben entrando a la casa.

Últimos capítulos

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora