Nosotros

695 61 13
                                    

1925...

Cuando Rey despertó a la mañana siguiente, Recordó lo ocurrido Kylo, la sensación seguía ahí, no lo podía negar, ese beso había causado varias sensación en ella, algo que le erizaba la piel, pero de una forma agradable, soltó un fuerte suspiro, se puso un suerte para cubrir su camisón, y salió de su habitación, tenía que saber si él había sentido lo mismo, y aclarar que había sido, pero al llegar a la sala solo encontró una nota

Rey, lamento mucho no haberme despedido, pero como sabrás tengo que buscar un lugar donde hospedarme, estaré bien, no te preocupes, iré a verte lo más pronto posible, tengo que informar también a mi familia que he llegado con bien.

Con cariño, Kylo.

Esa nota solo la dejo triste, él se había ido y no había dicho que volvería, solo que lo haría tan pronto como se pudiera, pero no le quedaba de otra más que seguir con sus deberes esperando que Kylo volviera.

Ben no había podido dormir en toda la noche, su mente lo llevaba de nuevo a lo ocurrido con Rey,¿Ella habría sentí aquello?, ¿Por eso se habría ido a su habitación sin decir nada?, Necesitaba, pensar que había sido y porque le había gustado, pero se encontró a sí mismo describiendo que no tenía valor para preguntarle, no por ahora, así que tomó sus cosas y dejó una nota, aparte de necesitar aclara su mente, también tenía que buscar hospedaje, no podía abusar de la amabilidad de ellos.

Tan solo unos días habían pasado desde el Regreso a Tatooine y lo ocurrido, con Rey, pero no podía seguir posponiendo la cosas, tenía que hablar con ella y dejar en claro todo, se ducho después de tomar el desayuno, he hizo sus notas, después emprendió camino hacia la casa de Rey, al llegar ella se encontraba atendiendo unos clientes, que no tardaron en irse, dejándolos solos.

Rey al ver entrar a Kylo a la tienda, su emoción se hizo notoria, y en cuanto sus clientes se fueron,ella corrió y lo abrazo fuerte

-¿Por qué te fuiste sin decir nada?- le pregunto un tanto preocupada

-te dejé una nota- le dijo él divertido, aún con ella entre sus brazos- además tenía que buscar hospedaje, no podía seguir aprovechando de la amabilidad que ustedes me brindan- contesto de inmediato a ver la cara de reproche que tenía Rey.

-pudiste quedarte al menos hasta el desayuno- sin decir más, por parte de ambos, solo se abrazaron más fuerte, Rey se recargo en su pecho y Kylo la apretó más hacia él.

Esas sensaciones que estaban experimentando, eran totalmente nuevas, para ambos, se sentían protegidos en uno al otro y cómodos durante ese abrazo, que no querían separarse.

-Rey… tenemos que hablar sobre esto- le dijo en un tono tranquilo y aún pegado a ella, porque en verdad no quería separarse de ella y no sabía porque.

-Lo se, Kylo- dijo apenas en un susurro para que solo él la escuchara- ¿Tú… tú también lo sientes?- se atrevió a preguntar.

-Si te refieres a las sensaciones extrañas pero agradables que sentí anoche y justo ahora… si…- abrazo más fuerte a Rey, era un  pequeño alivio, saber que ella también se sentía cómoda con él- por eso tenemos que hablar-

Rey soltó un gran suspiro, se separó un poco de Kylo, lo suficiente para poder ver su rostro y le dijo sin dejar de mirar sus ojos:

-No hay nadie en casa, tendré que trabajar hasta las 6, ¿Me esperas?- preguntó y rogó internamente porque le dijera que sí.

-si, incluso te ayudaré a trabajar- le dedicó una sonrisa- la última vez dijiste que lo hacía bien- ambos rieron y cortaron el abrazo,para dedicarse al trabajo.

El día para ambos fue de los más agradable, pláticas de Viajes de por parte de Ben hacían que la imaginación de Rey volará e hiciera mil preguntas, Rey le contó que había momentos en los que junto a Rose, visitaba el pueblo vecino que tenía agua termales y les servían de relajación y que estaría encantada de poder ir allí con él en algún momento,cosa que a Ben le pareció genial, y quedaron de acuerdo en ir antes de que él se marchara.

-bien, hemos terminado por hoy- dijo Rey feliz y un tanto nerviosa, pues sabía lo que vendría ahora, miró a Kylo quien ahora tenía una mirada seria- voy a cerrar y podremos ir a dar un paseo- Kylo solo afirmó con la cabeza y Rey hizo lo que dijo.

Al salir de la casa de ella, ninguna palabra fue pronunciada, envueltos en un silencio cómodo y a la vez nervioso, no había mucho que decir, todo era obvio, incluso lo comenzaba a ser para ellos, llegaron a mismo lugar donde hace años, ambos se volvieron grandes amigos, donde la primera promesa y la amistad nacieron, y justo viendo el atardecer. Ambos se sentaron en el suelo y lo contemplaron hasta que Kylo decidió hablar de una vez

-Rey- dijo Ben para captar su atención- sobre lo de anoche- guardó silencio, al notar que Rey no lo había volteado a ver, seguía fija en el paisaje- Rey yo… - no pudo terminar la frase porque ella lo interrumpió

-Me gusto Kylo- le dijo esta vez volteando a verle a los ojos- fue algo tan lindo y cálido, no tienes porqué disculparte- su mirada volvió al paisaje, pues le daba penas seguir mirándolo después de lo dicho y estaba segura que los colores se le habían subido al rostro.

Ben sonrió ampliamente, estaba feliz, ahora comprendía mucho, era verdad el sentimiento siempre estuvo ahí, desde el primer día que la vio, desde la primera palabra, cuando ella le cambió el nombre, la primera sonrisa, la promesa, siempre estuvo enamorado de ella, solo que por el hecho de que ella aún era una niña no lo quiso admitir y lo ocultó bajo la palabra amiga,pero ahora todo era diferente Rey tenía edad suficiente para decidir por sí sola.

-Kylo… siempre estuvo ahí ¿no?- el la miró y solo afirmó lentamente con la cabeza -solo que nunca nos dimos cuenta- Rey sonrió y acarició levemente el rostro de Kylo.

Ben, acercó su cara a la de ella y suavemente mientras cerraba los ojos  depositó un beso en la mejilla de Rey, un beso lleno de todo lo que se tenían que decir. Rey, cerró los ojos para disfrutar de ese contacto, todo estaba más que dicho, siempre estuvo enamorada de Ben, pero nunca lo admito y ahora recordaba a su hermano y amiga, quienes lo notaron antes que ellos, después del beso, ambos se abrazaron y se quedaron mirando el paisaje hasta que la noche cayó en todo su esplendor.

Que les pareció? Ellos ya se dieron cuenta de su amor, pero les será fácil, estar juntos? ¿Habrá alguien que se llegue a oponer?

Si les gusto porfavor no olviden votar y comentar, eso e de gran ayuda para mi, nos vemos pronto...

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora